Consulta God of war 3 q no carga completamente.

Amigos nesecito su ayuda tengo una version de god of war 3 que solo carga con bluray dentro,lo tengo en el disco duro interno ya q no poseo externoel problema es que solo llega hasta donde dice sony presenta, osea nada mas que la presentacion de ahi se queda totalmente en negro y por mas q espere no ocurre nada, eso si la consola no se me bloquea ni nada hasta puedo darle salir del juego, alguna idea? e probado con multiman,rogero,open manager y nada, la version q tengo pesa algo mas de 34gb y es eur gracias por sus ayudas att. un amigo mas.
mmm , falta mas info de tu sistema , yo tengo esa version europea , aunke pesa 40gb , estoy con waninkoko v2 + multiman
rekiemxp escribió:mmm , falta mas info de tu sistema , yo tengo esa version europea , aunke pesa 40gb , estoy con waninkoko v2 + multiman

la verdad no se mucho de eso ya que me la programaron cuando la compre, lo que si se es que esta en 3.55 y funcionan todos los otros juegos, es mas pase el killzone 2 y me funciono muy bien solo pasandolo por ftp no tuve que cambiar nada, pero el god of war siempre se queda en negro primero sale el mensaje de god of war europa y eso despues sale el de sony y hasta ahi llega, es mas sale que hay una actualizacion disponible, e actualizado pero sigue igual.
Buenas. Probablemente sea cosa del backup. Yo la version que tengo es la EUR y pesa 41Gb, como comentaban anteriormente. Ademas los ripeos que he visto por ahi suelen andar en unos 19Gb.
Otra cosa mas no se me ocurre, ya que a mi me carga perfectamente, y si lo haces con un BR metido no deberias terner problemas, al menos no ese que comentas.

Un saludo.
A mi no me carga el God of War 3, me devuelve al XMB, he probado todos los multiman y nada, siempre regresa al XMB, tengo el cfw kmeaw, ¿como puedo hacer para que me funcione?. Gracias
xcalibur escribió:A mi no me carga el God of War 3, me devuelve al XMB, he probado todos los multiman y nada, siempre regresa al XMB, tengo el cfw kmeaw, ¿como puedo hacer para que me funcione?. Gracias

Es que es normal que te regrese al XMB. Lo que tienes que hacer es cargar el juego con un BR dentro con el multiman, y una vez que te salga de nuevo al XMB, vas al icono del juego que tienes metido en el BR y deberia aparecerte el God of War 3 en lugar del que tienes metido. Desde ahi lo puedes cargar sin problemas.

Un saludo.

Es que es normal que te regrese al XMB. Lo que tienes que hacer es cargar el juego con un BR dentro con el multiman, y una vez que te salga de nuevo al XMB, vas al icono del juego que tienes metido en el BR y deberia aparecerte el God of War 3 en lugar del que tienes metido. Desde ahi lo puedes cargar sin problemas.

Un saludo.

Gracias, es cierto no me explique bien, hago el proceso con el multiman y al cargarlo desde el icono del BR pone pantalla en negro y despues de unos segundos me devuelve al XMB.
xcalibur escribió:

Un saludo.

Gracias, es cierto no me explique bien, hago el proceso con el multiman y al cargarlo desde el icono del BR pone pantalla en negro y despues de unos segundos me devuelve al XMB.

Eso es otra cosa :) Tienes un backup limpio? Es decir, sin parchear para 3.41 ni nada de eso? Ni con eboot ni param.sfo modificados?
Es que yo conozco a unas cuantas personas que con el backup limpio sin modificar no han tenido ningun tipo de problema.

Un saludo.
El eboot lo tengo limpio, el param.sfo no lo creo, entonces tengo que tener los dos archivos limpios para que funcione. Hay alguna forma de limpiar el param editandolo con el notepad o me toca volver a realizar el proceso del backup? y gracias por las respuestas
Si haces el proceso del backup con el multiman desde 0 no deberias tener problemas luego para cargarlo.
Eso si, antes de eso deberias borrar los datos del juego y los datos de instalacion del que ya tienes para que luego no tengas problemas.

Espero que asi te funcione. Un saludo
9 respuestas