Consulta Grabacion Backup

Buenas.
Hace unos dias pille una DC de segunda mano, esta venia con el Sonic Adventure, pero esta algo rayado y el DC tarda en cargarlo, consegui sacarle una imagen, pero no puedo hacer que la DC lo corra como juego, Ya intente con el DiscJugler como Mode 1 y Mode 2 como CD-XA,CD-DA y con Block 2048 y 2352, y nada solo dice "Introdusca Disco de juego" :-?

Tambien he intentado con el ImgBurn, con el pftoc.dll y nada.

Y por ultimo con el Alcohol 120% en DAP/SAO y RAW/SAO y nada.

He intentado el proceso con 3 lectoras distintas y nada, ya voy mas de 20 cds desperdiciados }:/

Hasta donde se, el S.A. es selfboot, por lo que no necesito el Utopia, aun asi no logro que lo corra el utopia [mamaaaaa]

Alguien podra ayudarme con recomendaciones para hacer que corra mi backup :p
Buenas, puedo no haberte comprendido bien, pero desde hace años tengo entendido que un juego de Dreamcast (sea este el que sea), no se puede copiar tal cual con un ordenador, porque el formáto del disco y el programa entre otras muchas cosas no lo permite, en Saturn sí era tan sencillo como alquilar un juego, copiarlo con el ordenador y tenerlo para siempre, o hasta que el Princo o Bulk de turno dijeran basta.

Aqui lo explican.

Cuando tuve la DC (2003/2004) siempre se decía que para copiar sus juegos (partiendo del GD-Rom original) se necesitaba un cable especial que comunicara Dreamcast con un PC, justo en ese momento, si no antes incluso, empezaron a circular Isos de DC en Emule (E-Donkey en ese momento) y en el resto de redes P2p que ya comenzaban a emerger, con lo que a partir de ahí y hasta nuestros días, conseguir un juego de Dreamcast es tan sencillo como descargar la Iso de Emule o Bit Torrent y grabarla en un CD virgen, es en definitiva lo que te sugiero que hagas, descargar la imágen (en .cdi o .nrg) y grabarla, independientemente de que ya poseas el GD-Rom original del juego :)

Saludos
Yay escribió:Buenas, puedo no haberte comprendido bien, pero desde hace años tengo entendido que un juego de Dreamcast (sea este el que sea), no se puede copiar tal cual con un ordenador, porque el formáto del disco y el programa entre otras muchas cosas no lo permite, en Saturn sí era tan sencillo como alquilar un juego, copiarlo con el ordenador y tenerlo para siempre, o hasta que el Princo o Bulk de turno dijeran basta.

Aqui lo explican.

Cuando tuve la DC (2003/2004) siempre se decía que para copiar sus juegos (partiendo del GD-Rom original) se necesitaba un cable especial que comunicara Dreamcast con un PC, justo en ese momento, si no antes incluso, empezaron a circular Isos de DC en Emule (E-Donkey en ese momento) y en el resto de redes P2p que ya comenzaban a emerger, con lo que a partir de ahí y hasta nuestros días, conseguir un juego de Dreamcast es tan sencillo como descargar la Iso de Emule o Bit Torrent y grabarla en un CD virgen, es en definitiva lo que te sugiero que hagas, descargar la imágen (en .cdi o .nrg) y grabarla, independientemente de que ya poseas el GD-Rom original del juego :)

Saludos

En verdad te creiste que le saco la iso al gd rom selfboot???

porque yo desde luego no, y si por algun casual, asi fuera, la imagen obtenida seria un gdi, cosa que no cabe en un cd-r convencional.

"saca" la imagen de otro sitio, "compra" alcohol 120% y graba la imagen en un cd-r de calidad (taiyo yuden) en opciones, pon "general protected cd" y andando.

Si aun asi no funciona, revisa la limpieza y la intensidad de tu laser, porque empieza a fallar.
QUE TAL AMIGO, PUES PRIMERO TE DIGO YO TENGO EL DISCJUGGLER 4.1 Y tengo un poko mas de 50 copias y corren formidable jejeje. bueno lo ejecuto y hay le doy clic en FILE luego en NEW y después le das BURN CD AND DVD IMAGES y OK. hay en SOURSE buscas el juego y le das abrir. ahora anda a ADVANCED y pon lo siguente - mode : MODE 2 - block : 2368 - toc : CD-XA - y tilda RAW WRITE - quita el que dice 3r party, ahora si tu juego supera las 700 megas tildas - Overburn CD, si no supera las 700 dejalo asi y por ultimo a " 4 X " de velocidad eso es todo amigos xd xd.
yo uso cds marca TDK y quedan full
3 respuestas