Consulta Grabador DVD con HD

Hola,

Bueno, pues en casa estamos pensando en comprar un Grabador DVD con HD (unos 160GB). Tampoco queremos uno de estos de 700€ que viene con mil movidas ... algo normal pero que sea decente. Os comento el caso más concretamente y alguna duda que tengo.

Las fuentes de las que se grabaría, serian el deco del D+ (euroconector solamente si no me equivoco), un deco de "Euskaltel" (euroconector solamente) y en caso de tener TDT el grabador, podría engancharle la antena comunitaria ya que tengo disponibles las dos tomas (la comunitaria y la de Euskaltel).

Después, tengo una duda, con estos grabadores hay problemas para grabar la señal de D+ o Euskaltel? Es que no se si he entendido bien o que o depende del modelo, que pueden dar problemas. En este aspecto estoy un poco perdido.

Que tal resultado dan los Samsung que parecen tener muy buen precio?

Por otro lado, se ha presentado el iPlus de D+ y claro tiene sus ventajas y desventajas (no podría grabar a DVD después, no podría grabar del deco de Euskaltel, etc) respecto a un Grabador DVD con HD normal. Su precio será de 395€ y tendrá 160GB; a ver que os parece.
Enlace.

Un saludo ;)
Yo te recomiendo este que me lo compre hace unas semanas: http://www.kiss-technology.com/?p=558_sp&v=users

Con disco duro de 160Gb no me llego a los 300€ en pccity

Yo lo uso practicamente para grabar del deco de d + y por ahora no he tenido problemas con las supuestas... "emisiones protegidas que no pueden grabar los dvd" (xDD)

Saludos
1 respuesta