Consulta Grabadora LG

Amigos, quería hacer una consulta, ya de hace un tiempo que tenia mi xbox-360 guardada (desde que salieron lo xgdg3 y solo había que tener una grabadora especial para grabarlos al HHDD), bueno tengo el ultimo firmaware LT +3.0 y ahora como salieron los últimos juegos que me interesan (pes 2013, halo 4 y black ops 2) quiero sacarla del baúl y volver a jugar. Yo tengo una grabadora LG "HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20 ATA quería saber si esta esta grabando juegos al 100% (sin truncate) y poder grabarlas al HHDD. Las grabadora Lite On iHAS324B en mi país subieron muchos los precios!!!! (75.5 dolares) o si tengo que comprar una si o si cual me recomiendan para irme a la segura..!!!! espero puedan ayudarme...!!! saludos....
Buenas termita una cosilla se comento hace tiempo en un post que las grabadoras normales si podian grabar 100% el problema estaba en que no se saltaban la proteccion CIV , entonces una grabadora normal podria grabar juegos 100% que no tengan proteccion CIV?
Hola,
Las grabadoras normales solo valen para hacer copias "truncate", es decir, copias al 97%, quedando sin grabar un 3% aproximadamente.
No pueden grabar los XGD3 al 100% porque no son capaces de modificar el "L0 data zone capacity", es decir, que no pueden llegar al final de cada capa de grabación, cosa que sí hacen las Liteon Ihas comentadas gracias al firmware modificado de C4Eva.
Un saludo.
igusi2000 escribió:Buenas termita una cosilla se comento hace tiempo en un post que las grabadoras normales si podian grabar 100% el problema estaba en que no se saltaban la proteccion CIV , entonces una grabadora normal podria grabar juegos 100% que no tengan proteccion CIV?

eso es,elproblema no es el 100%,que se puede sin la ihas,sino la comprobacion civ
5 respuestas