Consulta Grabadora

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy nuevo en el foro, mucho gusto.

tengo un consulta, ayer desbloquie mi GC nueva con el chip xeno en una tienda.

La cosa es que en la misma noche grabe el mario sunshine en mi pc con todas mas instrucciones que pude seguir del tutorial de como grabar bien los juegos, osea en un mini-dvd pleomax (Ridata G04), a 2x, con el imgburn y con el pc desocupado. El unico problema es que el grabador es un LG un poco antiguo. El juego funciona perfecto normalmente, pero cuando salen videos in-game se tienden a cortar y en uno incluso me salio un error de lectura.
Segun su experiencia:¿esto es por el grabador?, ¿mejoraria la situación si me cambiara a un pioneer 111d, o es normal que sea asi?

Algo más, el tipo que me atendio en al tienda me dijo que si desbloqueaba con el chip QOOB PRO (que salia bastante más caro) no tendria estos problema de errores de lectura, ¿Es verdad esto, o solo me estaba intentando de vender el otro desbloqueo?

Bueno, eso, gracias por cualquier respuesta.

Saludos
prueba mas consumibles, que suelen ser la causa de las ralentizaciones y los errores de lectura, ademas son mas baratos que el Qoob [oki]
Ok, gracias

Le saque la carcaza a mi GC y estoy probando algunos juegos con dvd de una marca que me habia dado buenos resultados en el PS2 y me han funcionado genial, ni un solo error en 3 juegos (ni siquiera se tienden a pegar los videos). Me tinca eu voy a terminar comprando la cararza alternativa si sigo asi (no voy a estar jugando siempre sin carcaza).

La marca es ESN, los azules brillantes, son economicos. En todo caso no se si existe esa marca en españa.

Saludos
Necesitas Pionner 111D, porque lo que es disco (Ritek G04) está bien.

No tiene sentido malgastar la lente, esos discos son los mejores. Y la grabadora Pioneer también.
3 respuestas