CONSULTA GTX 1060

Buenas tengo un ordenador con AMD a10 5800K y 8GB RAM. La placa es una gigabyte gaf2a88xmd3h. Tenía pensado comprar un GTX 1060 para jugar a counter strike, creéis que funcionaría bien, soy novato. Muchas gracias.
esa cpu se te va a quedar corta para esa gpu, una 760 es lo maximo que podrías tener si producir cuello de botella, esos procesadores no están pensados para jugar
SUPER_ARU escribió:esa cpu se te va a quedar corta para esa gpu, una 760 es lo maximo que podrías tener si producir cuello de botella, esos procesadores no están pensados para jugar

¿Para el CS? Está claro que esa APU tiene ya tiempo y tal, pero ese juego es poco exigente la verdad, con una NVIDIA GTX 1050/Ti o Radeon RX 570 le sobra.

Si tiene pensado cambiar de placa, RAM y procesador a corto/medio plazo, pues una GTX 1060 ó RX 580 es mejor inversión.

Saludos.
claro la cpu no tendrá problema en mover CS pero si tendrá problemas con la gpu, yo no digo que sea mejor inversión,(hay no me puedo meter) solo que con esa apu una 1050 o 1060 tendrá cuello de botella casi un 50%
¿Que esa A10-5800K le va a hacer un cuello de botella del 50% a una GTX 1050? Por favor, no sé dónde te informas, pero cambia de fuentes de información, eso es una barbaridad vamos.

Espero que no estés mirando una de esas webs que calculan los cuellos de botella, no sirven para nada.

En cualquier caso relación precio/prestaciones, una RX 570 es por lo que yo iría, depende de la fuente que tenga, por eso le indiqué también las GTX 1050/Ti, independientemente de cuellos de botella, que no se le saca el 100% de rendimiento con esa APU, pues vale, pero que le va a dar mejor rendimiento que con cualquier gráfica inferior, y hoy en día están muy bien de precio, eso es innegable.

Saludos.
javier español escribió:¿Que esa A10-5800K le va a hacer un cuello de botella del 50% a una GTX 1050? Por favor, no sé dónde te informas, pero cambia de fuentes de información, eso es una barbaridad vamos.

Espero que no estés mirando una de esas webs que calculan los cuellos de botella, no sirven para nada.

En cualquier caso relación precio/prestaciones, una RX 570 es por lo que yo iría, depende de la fuente que tenga, por eso le indiqué también las GTX 1050/Ti, independientemente de cuellos de botella, que no se le saca el 100% de rendimiento con esa APU, pues vale, pero que le va a dar mejor rendimiento que con cualquier gráfica inferior, y hoy en día están muy bien de precio, eso es innegable.

Saludos.

Muchas gracias buscaré una RX570
No uses gráfica amd para jugar csgo, cuando la lian con alguna update solo funcionan con gráficas nvidia.
CainMB escribió:No uses gráfica amd para jugar csgo, cuando la lian con alguna update solo funcionan con gráficas nvidia.

En ese juego en concreto va mejor la RX 570 que la GTX 1050 Ti (y por supuesto más todavía que la GTX 1050) y eso que ese juego está más optimizado para NVIDIA, pero como hoy en día cuestan igual o incluso más barata la RX 570, si además de ese juego lo usa para otros, pues más a favor todavía de la RX 570.

Lo de los Updates de controladores, fallan tanto los de NVIDIA como los AMD, aunque eso es algo que sucede de vez en cuando, no siempre, por lo tanto no es un argumento para descartar una marca u otra.

Saludos.
javier español escribió:
CainMB escribió:No uses gráfica amd para jugar csgo, cuando la lian con alguna update solo funcionan con gráficas nvidia.

En ese juego en concreto va mejor la RX 570 que la GTX 1050 Ti (y por supuesto más todavía que la GTX 1050) y eso que ese juego está más optimizado para NVIDIA, pero como hoy en día cuestan igual o incluso más barata la RX 570, si además de ese juego lo usa para otros, pues más a favor todavía de la RX 570.

Lo de los Updates de controladores, fallan tanto los de NVIDIA como los AMD, aunque eso es algo que sucede de vez en cuando, no siempre, por lo tanto no es un argumento para descartar una marca u otra.

Saludos.

Me refiero a los updates de csgo no de drivers.
Yo como jugador hardcore de csgo no se me ocurre jugar con gráfica amd, en la actualizacion de diciembre mas de 1 semana sin poder jugar los que tenian intel y amd.
Si es un jugador casual y le da igual calidad precio siempre es mejor la 570.
CainMB escribió:
javier español escribió:

Saludos.

Me refiero a los updates de csgo no de drivers.
Yo como jugador hardcore de csgo no se me ocurre jugar con gráfica amd, en la actualizacion de diciembre mas de 1 semana sin poder jugar los que tenian intel y amd.
Si es un jugador casual y le da igual calidad precio siempre es mejor la 570.

Ok, creía que te referías a los Updates de los drivers. De todos modos, eso ya es más fallo del desarrollador del juego que de la gráfica en sí, y al precio que tienen ahora las RX 570 yo no me lo pensaba vamos.

Saludos.
9 respuestas