Consulta: hash de la fuente Microsoft Sans Serif en Windows 10

A ver si me podéis confirmar que el hash de la fuente micross.ttf tiene los siguientes hashes en la versión 6.91 de una instalación original de Windows 10 (el número de versión tal vez no podáis comprobarlo si no tenéis algún programa para ello).

Con que comprobéis sólo con un tipo de algoritmo, me sobra. Pongo varios por posibilidades de cada uno, nada más.

MD5 --> cc99c1ac4a0725f3d9ecdb55319da7fb
SHA1 --> 20c95e7f9b9cc3978453a2eefdf5e52245b5f50c
SHA256 --> 86e5279e747d09fdd94335e32d6245e5f7281f19cd1b603065b5871dfb10c773

Es que me la he bajado para un par de pruebas y es por comprobar su originalidad, que con las descargas, nunca se sabe. Y como sale el icono de OTF and vez de TTF, me ha hecho dudar :/

Mil gracias.
Todas las fuentes que tengo son la v6.96, así que, obviamente, las sumas de comprobación no van a corresponder.

De todas formas, puedes extraer de forma sencilla tu mismo la fuente directamente de un DVD de instalación de Windows 10 si usas 7-Zip. Simplemente abre la ISO o mete el DVD de instalación y lee el contenido del archivo install.esd o install.wim situado en la carpeta \sources. Busca en la estructura de carpetas la carpeta Windows\Fonts, te extraes el archivo y listo. ;)

PD: Usa la última versión de 7-Zip para estas cosas. Especialmente si el archivo es .esd
Uhmmm, vaya, no pensaba que Microsoft fuera a actualizar las fuentes con tanta rapidez, así que nada. Ya tendréis todos con Windows 10 las mismas fuentes y no me podréis confirmar nada.

Gracias por la sugerencia de la ISO pero, precisamente, si pregunté aquí era por evitar descargar "chorrocientos gigas" (vale, no tantos) por un archivo de ≈700KB.

Tal vez si que pediría ahora, si no es molestia, que alguno subiera la mencionada fuente (micross.ttf) para que la descargase. Así, sí que me aseguraría 100% de tener un archivo correcto, original y de fuente confiable, pero no es imprescindible, ya me apaño con una más vieja, aunque sea la de Windows 7.
2 respuestas