[CONSULTA] HDD interno para PS3

Tengo pensado cambiarle el HDD a mi Slim de 120 GB. ¿Qué opináis de este modelo?

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

Aparte de las rpm, que según he leido tienen que ser de 5400 en lugar de 7200, hay algún otro requisito que deba cumplir el HDD para que funcione en la consola correctamente? Y otra cosa, ¿los discos mayores de 500GB no son recomendables?

Gracias.
Yo tengo uno de 1TB que le meti ayer y fabuloso. Lo malo? es de 12.5mm y entra muy mal, tuve que quitarle el chasis de extraccion del disco duro, pero ahora funciona muy bien. Recomendación sencilla?. El que prefieras de tamaño en GB pero que sea de 9.5mm de grosor.
Pero la mayoria de hd de alta capacidad en 2.5, son de 12.5mm de altura... ¿es imposible meterlos sin quitarles la carcasa?
Gracias.
Para incrustarlo dentro deberás quitar el "chasis"/bandeja de la bahia de la PS3 y en algunos casos incluso te tocará modificar un poco el hueco de lo apretado que entran algunos.

Yo la verdad, para la gente que le preocupa tanto el tema del calor y el si cabrá o no cabrá, si las revoluciones o no las revoluciones y demás... le recomiendo que se ponga un HDXT o similar y problema solucionado.

Salu2
El HDXT de LG fue el que compre yo...trae dentro un toshiba de 1TB de 12.5mm y lo meti sin poder ponerle el chasis que trae la consola para el disco duro y entraba francamente mal por una rebaba metalica que tiene la consola dentro del hueco y que logre "esquivar". Una vez puesto, gozada. Nada de calor por cierto, para esos que dicen que si generan mucho calor y demas...es un disco de 2.5" y no genera apenas calor ninguno despues de estar varias horas pasando ficheros a el.
Hola;

El pasado viernes le he puesto un toshiba de 640gb, 5400 RPM y 8MB de cache..... tiene 9 back ups, trasteo bastante con la consola, y va igual que el que traía de serie. De hecho, salvo la capacidad, creo que es igual que el de serie, pero toshiba en vez de seagate (mi PS3 es una fat de 40gb).
5 respuestas