a ver, yo tengo la ps3 conectada así.
1 cable hdmi a la tele.
1 cable ps2/ps3 toma playstation a componentes y este a su vez de componentes a vga.
Incluso antes usaba un combo cable que tenia ps2/ps3-xbox-wii a componentes y conectaba todas las máquinas al proyector, pero como tengo consolas en diferentes sitios de la casa, al final solo deje al proyector la ps3, para los bluray, el showtime y el playtv, jugar lo que es jugar, prefiero la xbox que tengo conectada a mi monitor de ordenador junto con el pc.
Pos eso, en cualquier Game te encuentras el cable ps2/ps3 a componentes y por ebay pilla el vga a componentes, despues tendrás que empatar los tres colores con adaptadores hembra a hermbra.
Luego en la ps3 en ajustes cambias la salida de hdmi a componentes y ya está, y el sonido a unos altavoces con el cablo rojo y blanco o lo sacas por la salida digital. Luego cuando apages la ps3 y la vuelvas a encender esta detectara la salida hdmi y te preguntara si la quieres utilizar, asi tienes conección con la tele y el proyector.
P.D. No me estrañaria encontrar en ebay un cable de ps3 directo a vga para proyector.
Salu2 espero haberte ayudado.