Consulta HDMI-DVI

Hola a todos.

he estado mirando por el foro, pero no he encontrado nada relacionado a mi duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una tele Loewe Xelos HD, con entrada DVI ( desde hace 2 años mas o menos )
He conectado la PS3 con Un cable HDMI-DVI y funciona correctamente, pero me hace algo raro, que es lo siguiente.

al encender la consola o al iniciar alguna peli o juego, empieza a dar pantallazos, en negro, asta que comienza a cargar o reproducir algo, pero solo cuando es desde DVD o BR ( sin contar lo del arranque ), luego se ve perfecto.

Esto es normal?
a que es debido?
se puede solucionar, cambiando alguna configuración de la PS3 o la TV?

Gracias.
Quizás solo sea que está adaptando la resolución y el tamaño de la imagen a la cosa en cuestión que está cargando, si es que te refieres a algo similar a lo que hace un monitor de pc.
Si algo parecido.
da un par de pantallazos, luego se queda la pantalla con niebla como si no tuviera señal y luego ya aparece bien todo.

esto seria normal?
con un HDMI-HDMI pasaria igual?

Javier,,
Gracias
Con el hdmi-hdmi a mi no me pasa eso... por lo menos en mi caso :)

un saludo
UNA PREGUNTA:
Como haces para oir el sonido con el cable HDMI-DVI
Este cable tan solo es de video no ?
tegno un amigo que se compró este cable y no ha tenido pantalones de poder reproducir el sonido.

Configuró video hdmi, y sonido a traves del scart...pero no suena...
UNA PREGUNTA TU DVI ES HCDP?
capel escribió:UNA PREGUNTA:
Como haces para oir el sonido con el cable HDMI-DVI
Este cable tan solo es de video no ?
tegno un amigo que se compró este cable y no ha tenido pantalones de poder reproducir el sonido.

Configuró video hdmi, y sonido a traves del scart...pero no suena...

Puedes sacar audio por la salida óptica también. Si configuras la salida de audio por el cable compuesto debería funcionarte... mira a ver si configuras algo mal. 1 saludito :)
alguno teneis ese hdmi-dvi en un monitor de pc?

Tengo un tft de 20,1 de resolución nativa 1680 x1024, soporta esta resolución? o se queda en 1360 como la 360?

mi monitor tiene dos entradas, 1 dvi y otra vga. Existe algún adaptador para poder meter dos entradas dvi o vga al monitor? no se si me explico, para poder tener la ps3 y 360 en el monitor sin tener que cambiar el cable cada vez!
7 respuestas