¡¡ Consulta hdtv420p y the conduit¡¡¡???

Hola amigos del foro, sè que es una pregunta tonta pero soy muy novato... :(

Tengo un lcd cuya resoluciòn es hd ready 1436x780 creo y no sabia que habian cables hdtv para wii( me enterè hace 2 dìas). Ahora, si se llos compros el juego The conduit tendra una mejor resoluciòn o sencillamente es comercial este cable hdtv; segùn tengo entendido el Wii no tiene salida HD usa resoluciòn standar.???? :-?

en resumen vale la pena o no vale la pena y sigo jugando con mis cables de video ; yellow,white and red the normal output video??? :-? ¬_¬ .....GRACIAS A los q respondan estatonta consulta
hombre, mejora con el cable de componentes vas a tener.
Ahora bien, HDTV(720p) no tiene la WII tiene EDTV(480p) que es menos de lo que te da un DVD pero en progresivo.
Aun asi, el juego ha de ser compatible en EDTV y son muy pocos los que lo son.
Creo recordar que el Conduit es uno de ellos, pero no esperes un salto brutal.
SLDS
Además de que no todos lo soportan, algunos mejoran más que otros, The Conduit lo soporta, pero a mi no me convence mucho (ni la mejora con edtv ni el juego en sí :p )
Ahora en el Super Mario Galaxy vaya que si se nota (o por lo menos yo lo noto bastatante), depende del juego.
De todas maneras incluso sin edtv, siempre se ve un poco mejor con el cable por componenetes que con el compuesto.

Un saludo.
Hay por este foro una comparativa, se recomienda comprar el oficial para que no te de problemas.
gracias por la respuestas a mì duda, sè que no sera un gran salto, pero aun asi obtare por comprarlo ya que es muy economico en mi pais 9.00 usa dollar. XD
4 respuestas