(CONSULTA) He comprado un pack "super famicom"

Hola, que tal, pues nada quería saber vuestra opinión al respecto.

Después de mucho tiempo deseándola, tuve la oportunidad de hacerme con una (2 pero ahora viene) super famicom.

El caso es que un chaval majo que conozco de mi pueblo y de mi antiguo curro adicto a las consolas retro, hablando con el y negociándolo un par de días porque quería vender todo de una, me ha vendido lo siguiente (todo probado y funcionando):

2 consolas Super Famicom + cables av + mas trafos+ 2 mandos.
super donkey kong country
dragon ball z super butoden
super street fighter
jaleco racing
derbie stallion 3
"uno que es" de béisbol '97
pro football "a secas"
tecmo super nba basketball

Todos los juegos son JP por supuesto, y los trafos están un poco tocados pero con el multímetro dan bien la tensión. Nada de lo escrito lleva caja y las consolas están bastante amarillas.

En fin, todo eso me lo ha vendido por 150 pavos.

¿Creéis que está bien de precio? o me ha tangado?

Había pensado visto lo visto en quedarme yo con una y regalarle una a mi cuñado por si cumpleaños, que queda relativamente poco. De ahí mi segunda pregunta, sabéis donde podría comprar un par de supercic para soldarlos y hacerlas regionfree? porque he mirado por ebay y milanuncios y solo los venden ya instalados en las consolas y puesto que me manejo bastante bien soldando tenía pensado comprar los chip a secas y hacerlo yo y ahorrarme unas pelas.

Gracias por leer y por las respuestas. Un saludo.

edito: se me olvido poner los mandos y que todo viene sin cajas.
Y si preguntas, es porque dudas

Si los juegos estan en caja, las consolas grises, esta en precio normal
Las consolas están bastante amarillas y los juegos ninguno tienen caja, están "a pelo".
lerchiri escribió:Las consolas están bastante amarillas y los juegos ninguno tienen caja, están "a pelo".

A ese chaval majo ahora le caes mucho mejor que antes.
Puffff [buuuaaaa] , eso me pasa por no consultar las cosas antes. Cuando venga a que le arregle algo tocará cobrarle con el mismo "rasero" entonces, que otras veces algún trabajo ni se lo he cobrado... en fin...

Aunque hace años me regaló mi actual gameboy (1) que no funcionaba y le cambié los caps y salió funcionando... pero vamos, una cosa no quita la otra.
Baek escribió:
lerchiri escribió:Las consolas están bastante amarillas y los juegos ninguno tienen caja, están "a pelo".

Le caes como 80 euros mejor que antes [+risas]
theelf escribió:
Baek escribió:

Le caes como 80 euros mejor que antes [+risas]

No jodas [mad] [mad] [mad], incluso siendo 2 consolas completas?
lerchiri escribió:No jodas [mad] [mad] [mad], incluso siendo 2 consolas completas?

Ah bueno, si estan completas, con caja y manual la cosa cambia, estaria precio normal entonces
Que va, como digo van a pelo, consolas, mandos originales, trafos, juegos, todo todo a pelo. :(
Creo que en este caso con completas quiere decir que llevan los cables, o eso entiendo yo al poner específicamente que los llevan.

Edito, te me adelantaste, era como me imaginaba.
Exacto, lo único que lleva algo, son los juegos que van metido en unas fundas de plástico duro [+risas] .
Nada tranquilo, disfruta de las consolas, para la proxima ya sabes, informate un poco y listo

Esto es retro, cada uno le pone el valor que le parece conveniente, si tu conocido cree que ese pack vale 150, es que lo vale para el. Eres tu el que juzga si lo vale o no

Si lo pagastes, es que segun tu, tambien estaba bien, asi q no veo el problema

Ahora, si preguntas a gente que anda en el tema, lo valorara diferente
Ya supongo que cada uno valora lo suyo como el mismo cree. De todas maneras aprenderé para la siguiente [toctoc]

Gracias por vuestra opinión.

Respecto a los supercic, sabeis de alguna tienda o sitio donde los vendan? y que no me pase lo mismo [+risas]
Todos la hemos liado de vez en cuando comprado algo, bien por desconocimiento, bien por ansia. La cosa es aprender y no volver a caer en los errores ;). Mientras a disfrutar de las súperfami [oki]
El mayor problema que veo es el estado de las consolas, estando amarilleadas me parece caro lo que has pagado. Lo que encarece las superfamicom son los gastos de envío, habiéndolo pillado en españa me da que ha querido compensarlo con creces. Aparte los juegos, te ha pasado un pack grandote pero esos packs salen relativamente baratos en ebay. Con envio y todo sale a una media de 5e el cartucho. ¿Los trafos son europeos? Porque si encima necesitas adaptador de 120 a 220 voltios no me parece una ganga.

En estos casos lo que pagas es la confianza. Las tienes en casa y no has perdido tiempo, para mi es un plus a pagar. Si se va a hacer cargo de lo que no funcione,los mandos funcionan perfectos y pilla todo a la primera no deberias de preocuparte por el precio. Una sfamicom completa en el estado que comentas vale en ebay rondando los 40 con envio barato (no especialmente fiable y tarda meses en llegar), y el pack de juegos rondando los 35, al margen ofertas y tiempos de envio.

Si buscas supercic mandame un mp y te envio un par programados, al menos ahorrate eso.
Yo me lleve dos super famicom por 18 euros cada una,con dos mandos envio incluido. Ya de ahi los juegos pues mas de 20 euros no le hecho. Pero vamos.... ni la pal vale eso.
Pero ya está hecho,me quedaba las dos,compraba cable rgb y transfo de 10v y a disfrutar de una consola de 60hz de origen con un everdrive.
carisimo, esos juegos sin caja ni valen nada literal y las consolas amarillentas mucho menos de esos 150€.

lo siento, trata de disfrutarlo almenos porque no deja de ser una super famicom.
18 pavos? ains, yo también quiero una super famicom baratita de batalla [buuuaaaa]
No confundamos al personal, haciendolo sentir mal

Una Super Famicom gris, no vale 18, calculemos de media 30-45 euros

Amarillenta si, que puede bajar a 15-30 euros, depende el estado, y los pad

Dos super fami amarillentas puestas en españa, con dos pad, sus AC y AV, calculemos 60 euros, el Donkey Kong 8 euros, el DBZ otros 8, el Super 8 mas, y los demas, le doy 2 euros por juego

60+8+8+8+10 euros = 94 euros

Eso PARA MI, para otra persona puede valer mas, ademas que tambien hay que entender que estas comprando algo con confianza a alguien, y sabes que va bien, no es lo mismo ahorrarse unos eurillos comprando por internet a japon, luego que llege mal, por envio o lo que sea, o te pille aduanas

Es que parece por los ultimos comentarios que lerchiri hizo el peor negocio de la historia, y tampoco es eso. Tampoco que lea el hilo y se quiera tirar a un pozo porque no es asi
Lo mio es de hace un año, estaban bastante bien, los mandos iban bien, no estaba amarilla (un pelín) y vamos pagué el envío, una se la regalé a un amigo por que yo sólo quería una, y gane las 2 sin querer......... [+risas]
Estoy viendo hoy dia sin caja por 30 o así y con caja unos 50, super famicom con mando o mandos y con envío incluido a spain. El ac adapter me da igual porque voy a usar uno de megadrive original o uno para megadrive falso de ebay.

Además da igual por cuanto esté ahora, es su colega, no pretendas hacer negocio con él encima. A cualquier cosa se le llama colega, seguro que a el colega le costó muchísimo menos de eso.
lito69 escribió:Lo mio es de hace un año, estaban bastante bien, los mandos iban bien, no estaba amarilla (un pelín) y vamos pagué el envío, una se la regalé a un amigo por que yo sólo quería una, y gane las 2 sin querer......... [+risas]
Estoy viendo hoy dia sin caja por 30 o así y con caja unos 50, super famicom con mando o mandos y con envío incluido a spain. El ac adapter me da igual porque voy a usar uno de megadrive original o uno para megadrive falso de ebay.

El tema es jamas a lo que uno la consigue, si no, la media de precios del momento

Porque piensa que yo viviendo en japon, si te digo a lo que consigo una super se te caen los calzones, pero es algo irreal, porque solo me sucede a mi

Lo normal es echar un vistazo a lo que se vende en ebay, foros, personalmente, y echar una media
Hombre, si las venden casi a 0 euros y les da igual supongo que allí pues a 5 euros la snes y cada mando a lo mejor 3 euros
Brocan escribió:Todos la hemos liado de vez en cuando comprado algo, bien por desconocimiento, bien por ansia. La cosa es aprender y no volver a caer en los errores ;). Mientras a disfrutar de las súperfami [oki]

Eso mismo pienso.
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El valor de todo esto son unos 50 euros tirando alto con envio incluido.

No entiendo porque no comparas y buscas antes de gastarte esa cantidad de dinero [facepalm]
Venga, 30€ por todo, no te digo [carcajad] [carcajad]
FFantasy6 escribió:Venga, 30€ por todo, no te digo [carcajad] [carcajad]

En el caso de algunos usuarios, incluso gratis.
nuvalo escribió:.... ¿Los trafos son europeos? Porque si encima necesitas adaptador de 120 a 220 voltios no me parece una ganga....

Si, los trafos son europeos no necesito conversor.

Pero vamos, visto lo visto, he pagado bastante de más, pero bueno, de los errores se aprende. La próxima vez me informaré muuucho mas del asunto antes de hacer alguna compra retro, aunque ya de la colección que tengo creo que me apaño jajajaja, pillaré de allá para cuando algún juego extra poco a poco.

Por otro lado, cuando venga a por algo de curro le haré también "precio colega" XD

Muchas gracias por vuestro comentarios, tanto para bien como para mal, son constructivos para aprender.
kilian2 escribió:El valor de todo esto son unos 50 euros tirando alto con envio incluido.

No entiendo porque no comparas y buscas antes de gastarte esa cantidad de dinero [facepalm]

El a comprado caro pero tu compras realmente barato me gustaria saber donde consigues el material tan bien de precio si no vives en japon, que de ser el caso incluso seria menos, pero si no imposible.
Me parece a mi que ebay Usa saco algo mejor por menos y contando aduanas http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... t&_sacat=0
Carisimo, yo me saque mi SFC en muy buen estado con caja y 2 mandos por 28€ puesta en casa.

Las tuyas no valen mas de 70/80e con los juegos.
Yo compre una Super Famicom por 300 pesetas, pero sabía que ese no era su precio normal.
jastercillo escribió:Carisimo, yo me saque mi SFC en muy buen estado con caja y 2 mandos por 28€ puesta en casa.

un saludo

curioso, hablamos de ebay? porque si es asi as tenido mucha no, muchisima suerte.

una SFC completa en caja blanca en buen estado no baja de 50€ COMO POCO.
@lerchiri

ya esta da por finalizado el hilo, rescata lo util, que para la proxima averigua bien, disfruta lo que tienes, y que tampoco es que te timaran

Cada uno valora las cosas diferentes al vender y a su material, es el comprador quien decide si le parece bien o no

Un precio mas normal por eso hubiera sido alrededor de los 90-100 euros, asi que no es tampoco para matarse

A partir de aqui ya saldra todo el mundo a decirte que saca una neogeo por 20 euros, el ferrari por 8 euros mas IVA, y cosas asi...

Saludos
Jonap escribió:
jastercillo escribió:Carisimo, yo me saque mi SFC en muy buen estado con caja y 2 mandos por 28€ puesta en casa.

un saludo

curioso, hablamos de ebay? porque si es asi as tenido mucha no, muchisima suerte.

una SFC completa en caja blanca en buen estado no baja de 50€ COMO POCO.

Si, finalizo a una hora mala, en la que ningun europeo estaria delante del ordenador, y me la lleve por 28, costo mas el envio que otra cosa. Pedida a Japon
theelf escribió:@lerchiri

ya esta da por finalizado el hilo, rescata lo util, que para la proxima averigua bien, disfruta lo que tienes, y que tampoco es que te timaran

Cada uno valora las cosas diferentes al vender y a su material, es el comprador quien decide si le parece bien o no

Un precio mas normal por eso hubiera sido alrededor de los 90-100 euros, asi que no es tampoco para matarse

A partir de aqui ya saldra todo el mundo a decirte que saca una neogeo por 20 euros, el ferrari por 8 euros mas IVA, y cosas asi...

Saludos

Ok, muchas gracias. Lo tendré en cuenta en adelante.
FFantasy6, una Super famicom amarilla con mando no vale mas de 30euros, yo ya se que tuve suerte, pero de 50euros tampoco sube, como sois algunos coño.
jastercillo escribió:FFantasy6, una Super famicom amarilla con mando no vale mas de 30euros, yo ya se que tuve suerte, pero de 50euros tampoco sube, como sois algunos coño.

No, si yo también la pongo en un rango de 30-40€
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no se los precios que comprais, yo no se mucho, pero me he comprado un adaptador para juegos japoneses por 10 euros puesto en casa....
Pagar mas de 25 euros por una super famicom amarilla?????
Y lo pagaria mucho porque tiene cables y mandos.

Tratemos de ser coerentes con las cosas que decimos....

Luego nos quejamos de la especulacion......
kilian2 escribió:Yo no se los precios que comprais, yo no se mucho, pero me he comprado un adaptador para juegos japoneses por 10 euros puesto en casa....

Es que no es lo mismo usar un adaptador que utilizar directamente los juegos a través de la Super Famicom.
kilian2 escribió:Yo no se los precios que comprais, yo no se mucho, pero me he comprado un adaptador para juegos japoneses por 10 euros puesto en casa....
Y lo pagaria mucho porque tiene cables y mandos.

Tratemos de ser coerentes con las cosas que decimos....

Luego nos quejamos de la especulacion......

Hombre, no hay color...

Bueno, ni color ni velocidad XD
lerchiri escribió:Hola, que tal, pues nada quería saber vuestra opinión al respecto.

Después de mucho tiempo deseándola, tuve la oportunidad de hacerme con una (2 pero ahora viene) super famicom.

El caso es que un chaval majo que conozco de mi pueblo y de mi antiguo curro adicto a las consolas retro, hablando con el y negociándolo un par de días porque quería vender todo de una, me ha vendido lo siguiente (todo probado y funcionando):

super street fighter
jaleco racing
derbie stallion 3
pro football "a secas"

Todos los juegos son JP por supuesto, y los trafos están un poco tocados pero con el multímetro dan bien la tensión. Nada de lo escrito lleva caja y las consolas están bastante amarillas.

Había pensado visto lo visto en quedarme yo con una y regalarle una a mi cuñado por si cumpleaños, que queda relativamente poco. De ahí mi segunda pregunta, sabéis donde podría comprar un par de supercic para soldarlos y hacerlas regionfree? porque he mirado por ebay y milanuncios y solo los venden ya instalados en las consolas y puesto que me manejo bastante bien soldando tenía pensado comprar los chip a secas y hacerlo yo y ahorrarme unas pelas.

Lo importante en definitiva que te parecio bien pagarlo, hay que tener encuenta que compraste un lote, y eso te ahorra tiempo, que parece que nadie lo tiene encuenta, cuanto te hubiera costado no solo en euros, sino en tiempo conseguir todos esos juegos, 1 por 1 por importacion? semanas? meses? quien lo sabe, ademas de hacer la suma.
En fin, si lo aceptaste esta bien, no hay 2 packs iguales en el mercado
foxytoxy escribió:
lerchiri escribió:Hola, que tal, pues nada quería saber vuestra opinión al respecto.

super street fighter
jaleco racing
derbie stallion 3
pro football "a secas"

Lo importante en definitiva que te parecio bien pagarlo, hay que tener encuenta que compraste un lote, y eso te ahorra tiempo, que parece que nadie lo tiene encuenta, cuanto te hubiera costado no solo en euros, sino en tiempo conseguir todos esos juegos, 1 por 1 por importacion? semanas? meses? quien lo sabe, ademas de hacer la suma.

Y dos tardes o una también, y envío combinado que sería aun más barato de lo que he comentado, yo ya tengo mi opinión del "amigo" , como mínimo ha salido ganando y se ha aprovechado del desconociemiento del amigo,eso como mínimo. O quizá lo compró carísimo el que lo vendío y no tiene ni idea, todo puede ser.

Yo cogí y le dije a un amigo... te haría ilusión una sfc? Me dijo sí, es que he ganado dos sin querer por 18 euros....... me dijo te doy los 18 euros...... pero es el típico colega que siempre está ahí y le regale sfc, cable rgb y dos mandos.
lito69 escribió:
foxytoxy escribió:

super street fighter
jaleco racing
derbie stallion 3
pro football "a secas"

Y dos tardes o una también, y envío combinado que sería aun más barato de lo que he comentado, yo ya tengo mi opinión del "amigo" , como mínimo ha salido ganando y se ha aprovechado del desconociemiento del amigo,eso como mínimo. O quizá lo compró carísimo el que lo vendío y no tiene ni idea, todo puede ser.

Yo cogí y le dije a un amigo... te haría ilusión una sfc? Me dijo sí, es que he ganado dos sin querer por 18 euros....... me dijo te doy los 18 euros...... pero es el típico colega que siempre está ahí y le regale sfc, cable rgb y dos mandos.

Es un caso particular, y te paso con un amigo. Negocios son negocios, y amigos son amigos. Con tu caso dejas en claro que la retroespeculacion no existe, si la gente tirara o regalara o vendiera al minimo como chatarra su hardware obsoleto, nadie retroespecularia, pero las cosas como son, sigue existiendo un grupo chico que tiene demanda de material retro en buen estado y que elevara los precios.
Igual como siempre digo, a nadie le apuntan con una pistola en la cabeza para que compre, el comprador siempre tiene el poder de elegir, si pagar lo que le dicen o buscar otros productos/alternativas
42 respuestas