[CONSULTA] Hilo sobre volantes

En los últimos tiempos ha habido varias cuestiones relacionadas con volantes para Xbox 360. Como bien sabréis, existe un hilo muy extenso sobre el volante oficial de Xbox 360 que es este: showthread.php?s=&threadid=669033 pero en el que no hay cabida para preguntas relacionadas con otros volantes disponibles.

¿Consideráis que, para tener un foro general más limpio y accesible merece la pena crear un hilo específico para cualquier cuestión relativa a volantes además del anteriormente citado?

Expresad vuestra opinión y gracias.
Ese hilo lleva ya cerrado bastante tiempo, si quierse volver a abrir uno para hacer todo tipo de preguntas sobre ellos, a mi me parece perfecto, hace poco adquirí el de microsoft, y tengo dudillas jeje, cuando lo abras avisa ;)
Yo si pienso que un hilo específico de volantes estaría bien. En su día (antes de comprar el mío) busqué info por todas partes de los volantes disponibles, y me quedé con bastantes dudas.

Salu2
Pero es que solo hay tres compatibles, el de microsoft que ya no se vende, el de madcatz y el fanatec

Del fanatec hay dos hilos, uno del volante en si y otro de configuraciones, de los otros no se

salu2!!
Pues que se habran dos hilos entonces, uno para el madcatz y otro para el de microsoft ;)
En todo caso se reconduciría el tráfico al hilo del volante de microsoft.
entonces vas a crear el hilo?
Mi idea es crear un hilo oficial con un wiki enlazado que recoja todos los volantes compatibles con la 360.
roberto28live escribió:Mi idea es crear un hilo oficial con un wiki enlazado que recoja todos los volantes compatibles con la 360.

avisa entonces que me gustaría colaborar y aportar cosas :P
8 respuestas