Consulta hitachi 0502

Hola a todos, consulta sobre mi xbox con lector hitachi 0502, es si alguin sabe si sacaran algun lt para este lector o si hay alguna otra forma de ejecutar backup... desde ya muchas gracias y saludos...
No la Hay aun amigo saludos es cuestion de esperar :O
Fan_Gasparin escribió:Hola a todos, consulta sobre mi xbox con lector hitachi 0502, es si alguin sabe si sacaran algun lt para este lector o si hay alguna otra forma de ejecutar backup... desde ya muchas gracias y saludos...

Pues yo digo que si es posible cargar backups, con que tu placa no sea corona, puedes hacer el exploit y obtener la dvdkey, luego usar un lector desbloqueado o uno de fat, e introducirle la dvdkey de tu placa, o directamente cargar los juegos del hd.. repito, salvo que tengas una placa corona, esa que no trae el chip ana..
Estamos iguales (Hitachi V500AA), a esperar que haya algo sobre ellos, mientras tanto los Originales de siempre...

Saludos [bye]
en las slim no se puede cambiar el lector. yo tengo ese mismo lector en mi slim y lo intente cambiar por un hitachi 78 y no lo reconoce.
un saludo
grandtef escribió:en las slim no se puede cambiar el lector. yo tengo ese mismo lector en mi slim y lo intente cambiar por un hitachi 78 y no lo reconoce.
un saludo

Pues juraria que es posible, sin embargo, puedo estar equivocado.. salu2
hola a todos, desde ya gracias por responder ... y colocando algun chip para poder desbloquear ..y si existe alguno ....saludos
6 respuestas