Posiblemente me cierren el hilo por preguntar esto pero ¿alguien sabe si el Dead Space 1 y 3 en su versión Americana (NTSC) vienen doblados al español? porque tengo el Dead Space 2 doblado en español en PS3 pero el 1 no lo está solo sup y no sé si el 3 este igual, por eso averiguo si en sus versiones de 360 están doblados.
El 1 creo que está en inglés y que solo la versión pal/esp trae castellano, pero no lo se de fijo. En cualquier caso usa este hilo para preguntar y en la primera página tienes un listado de juegos de otras regiones en castellano. Si uno no está me imagino que es porque solo viene en inglés u otros idiomas pero no castellano:
litos001 escribió:El 1 creo que está en inglés y que solo la versión pal/esp trae castellano, pero no lo se de fijo. En cualquier caso usa este hilo para preguntar y en la primera página tienes un listado de juegos de otras regiones en castellano. Si uno no está me imagino que es porque solo viene en inglés u otros idiomas pero no castellano:
@kriss2989 en todo caso consultalo y/o postéalo en el post oficial de idiomas que es donde mejor te podrán ayudar, no es necesario abrir un post aparte