Consulta idiomas juegos de Pc fuera de España

Hola gente,
Desde hace mas de 10 años que tengo olvidado el mundo del juego de Pc, relegado por las consolas y porque con el portatil que tengo, poco se puede hacer para jugar a muchos de los juegos actuales.
El caso, es que a diferencia de los foros consoleros, que tienen hilos dedicados a saber el idioma en el que vienen los juegos de todo el mundo, no he encontrado nada similar para los juegos de ordenador y aquí es donde viene mi pregunta. Los juegos de ordenador, tienen siempre la opcion de elegir idioma si se compran versiones inglesas o americanas?
Gracias por vuestra paciencia [oki]
No todos, los usa suelen tener solo ingles, y a veces frances y castellano, los uk si que suelen tener varios idiomas, sulene ser multi 5. Cuando voy a comprar un juego al extranjero, suelo ir a una pagina de torrents, busco el juego, y veo si pone multi5, si es asi, lo compro despues en play.com o similares. Aunque por ahi tambien hay sorpresas, el ultimo que compre fue el Mass effect de pc, version CHINA, que viene en castellano e ingles por veintipocos lerus. [plas]
Jodo con los chinorris [beer]
Pues nada, haré lo que dices y buscare en paginas piratiles los idiomas disponibles.
Gracias [oki]
Busca en gamecopyworld. Ahí suele haber información de las diferentes versiones de los juegos con la fecha de lanzamiento y los idiomas que lleva.
3 respuestas