consulta iextreme 1.61

Buenas,

Acabo de flashear mi lector Lite On de la serie 9 con el iextreme 1.61 al ser novato por lo que he leido la 1.61 los backups directamente se pueden copiar asi como vienen.

No hace falta nada de SS ni nada de ese estilo?me tiene que dar igual si son wave 1,2,3,4,5? me gustaria me ayudaseis en mis dudas y bueno tambien por lo que veo estoy obligadisimo a copiarlo todo en DVD+R DL.

Gracias.
Buenas!

Si tienes el ixtreme LT... sí puedes grabar los juegos como vienen, pero antes pásales el abgx para que te arregle la ISO en caso de que esté mal ó que le falte algún archivo.

El LT, lo puede leer todo hasta el momento (wave 1...6).

Los discos tienen que ser todos DVD+R DL.

Saludos.
jafebel escribió:Buenas!

Si tienes el ixtreme LT... sí puedes grabar los juegos como vienen, pero antes pásales el abgx para que te arregle la ISO en caso de que esté mal ó que le falte algún archivo.

El LT, lo puede leer todo hasta el momento (wave 1...6).

Los discos tienen que ser todos DVD+R DL.

Saludos.

Una cosita tu me dices si tengo el iextreme LT pero yo no tengo ese yo he puesto el 1.61 a no ser que al 1.61 se le llame el Lite Touch?

Gracias por la respuesta

Saludos.
Mal hecho, ya que la has flasheado le tenías que haber metido el LT.

Es el último firm.

El 1.61, te lee hasta los wave 4, los wave 5 y 6 no puede leerlos.

Un saludo.
sabes como se llama a eso ser gili..llas sere tonto y ahora como deberia hacer?
tengo que hacer el mismo rollo de hacerlo mediante hardware para poder meterle este firm porque ya tengo la KEY de mi lector.

Que deberia hacer? menudo pastel...
espero me des una solucion sencilla si no tendre que tirarme otra tarde entera con el lector....

Gracias por avisarme.:)
No pasa nada!

Como ya tienes extraída la key... solo tienes que utilizar el jungleflasher para reflashear.

Lo de hacer los puentes y soldaduras sólo es para extraer la key.

Haces todo el procedimiento con el jungle:

En open Source firmware, cargas tu key original, y en Open Target Firmware el LT corespondiente a tu lector (93450c), le das a spoof source to target, y después a Save to file.

Ya solo te queda volver a flashear, como lo has hecho anteriormente.

Suerte y saludos.
Oye muchas gracias en serio jejeje
sin vosotros la que hubiese liado....

Muchas Gracias por vuestra ayuda desinteresada haceis que los mas novatos (como yo) aprendamos de vosotros.

GRACIAS

Mañana me pondre aunque seguire tus pasos ya que el flasheo lo he heco todo con el dosflash asi que tendre que ver como se maneja el jungler.
No hay de qué, espero te salga bien todo.

Yo hace poco he flasheado dos, un 83450 y un 93450 con el jungleflasher 0.1.7.0, y todo perfecto.

Hay tutoriales aquí muy buenos de los compañeros, utilízalos y veras que es muy sencillo.

Saludos.
jafebel escribió:El 1.61, te lee hasta los wave 4, los wave 5 y 6 no puede leerlos.

Yo tengo el 1.61 y leo Wave 5 y 6.

Que yo sepa, en 1.61 no tiene restricciones de ningun tipo a la hora de leer waves.

corp
corpcd escribió:
jafebel escribió:El 1.61, te lee hasta los wave 4, los wave 5 y 6 no puede leerlos.

Yo tengo el 1.61 y leo Wave 5 y 6.

Que yo sepa, en 1.61 no tiene restricciones de ningun tipo a la hora de leer waves.

corp

A dia de hoy, Corpcd tiene razon ya q los Wave 5/6 no conllevan una actualizacion de la version del Dashbooard, se mantiene la version 8955 con la actualizacion de noviembre, q es la q traen estos Wave 5/6, y q segun tengo entendido solo afecta a los avatares, por lo q el firm 1.61 puede arrancarlos, otra tema sera el dia q se incluya de nuevo una actualizacion q actualice la version del Dashboard, pero hasta entonces a disfrutar.
Saludos
9 respuestas