consulta imac late 2009

Hola a todos,

Actualmente tengo un imac late 2009 27 pulgadas core i5 2,66 8GB RAM 1TB HD. Lo tengo desde hace mas o menos 4 años y la verdad que no me ha dado nunca problemas. El tema es que tengo la ocasión de venderlo por unos 850€ y estoy bastante indeciso sé que por lo que me dan no podre renovar a otro imac pero por otro lado creo que al tener ya 4 añitos lo mismo es momento de venderlo y optar a otra cosa.

No estoy pidiendo que me digas que hacer, solo que os parece la oferta que tengo y si con el tiempo que tiene merece la pena o no venderlo. Es un rollo la verdad.

Muchas gracias
Hombre que quieres que te diga pero 900€ por un ordenador de tecnología de hace 6 años como que lo vendía con los ojos cerrados y le montas el dinero que quieras para hacerte con uno actual, por que si lo piensas fríamente puedes comprar un IMAC 27" actual poniéndole poco mas de 1000€ con una configuración muy burra. Renuevas el IMAC por el 50% como poco de precio.
te sale a cuenta venderlo y actualizarte cuando puedas.
Te lo están pagando muy bien xD
Muchas gracias. Mirando en mac2sell lo valoran por unos 1100€ y en manzanausada he visto por 950€ por lo que tampoco creo que esté aprovechandome y creo que es un precio adecuado.

Gracias por vuestras respuestas me ha servido para decidirme.

Saludos
Yo también quiero vender el mío del mismo año, pero estoy esperando a que renueven modelos de una vez (aunque se desvalorice).
En mac2shell es muy relativo, ya que no pones el año y varios encajan en su descripción, en manzanasusadas están infladisimos los precios debido a sus altas comisiones.

Yo creo que te lo están pagando bien, de hecho voy a comprar uno similar por ese precio.
Muchas gracias, creo que lo voy a vender y esperar a que renueven o hacerme con un air ya que seguramente lo use mucho mas

Saludos
Yo tengo ése mismo modelo pero con 16 gb (amplié hace unos meses) y desde luego lo vendería con los ojos cerrados por 850 €. Como bien te dicen, viéndolo fríamente es un ordenador que tiene ya cuatro años. Está muy bien vendido, desde luego.
Si el ordenador puede tener 4-5 años pero la tecnología es de hace 6 años ya por que estamos en 2015 xD, así que venderlo por el 50% de lo que cuesta uno nuevo de este mismo año lo considero excelente precio.
9 respuestas