Consulta importante a los usuarios de PS3 que jugueis online

Resulta que ayer me dio por probar a jugar online al Resistance,y yo poseo una Ps3 Japonesa y mi colega una Ps3 USA y cual es la sorpresa, que por mas que nos buscamos como amigo no nos encontramos mutuamente dentro del juego,pues en la ps3 lo tengo agregado sin problemas.Y otra curiosidad es que al meternos en el modo multijugador la licencia final de usuario a mi me sale en japones y a el en ingles.Lo cual nos hace suponer que el modo online detecta el origen de la consola,nos desvia a servidores distintos, y que los americanos y los japoneses no se cruzan en el juego online y hay como podriamos decir una "proteccion regional online".Y de ser asi es una cabronada porque significa esto que todos los que hemos importado no podremos jugar con los europeos???

Es error nuestro en algo que hemos configurado mal??? o realmente es asi??? Ambos tenemos cuentas americanas de Playstation Network
yo cuando juego online al ridge racer 7, me encuentro con japoneses y americanos, no creo que sea cosa de eso. Un saludo!
ya se ha comentado que el jeugo online no es regional sino que pueden jugar cualkiera cn cualkiera, hasta posteo un chaval k registro la ps3 en españa cmprada en japon y que juega al resistance con americanos y japos sin problemas.
Algunos juegos son mundiales y otros no el resistence no depende de que juego pilles por lo visto lo9 quieren solucionar con un parche pero bueno..
yo he juagado online al RR7, resistance, nba 2k7 con gente de varios paises sin problemas.............
Buenas a todos, pues yo soy el colega en cuestion, que poseo la Ps3 Usa
Me podeis explicar entonces pq no me sale en la lista de amigos?
Pq cuando el le da a buscar partidas solo le salen partidas japonesas y cuando yo le doy solo me salen partidas Americanas?? ein?
Pq cuando doy a invitarle me sale usuario no encontrado?

Aparte ya es casualidad,pero si no fuera la consola, el juego no podria ser.
Pq en este caso, el tiene la consola japonesa y el juego Usa y solo accede a partidas japonesas y sin embargo, yo tengo la consola Usa pero el juego Japones y solo accedo a partidas Usa
Yo juego a Ridge Racer con japos e ingleses también.
El Resistance aún no lo he probado online.
Saludos!!!
Como jugais los que teneis "resistance" con amigos y con gente de japon y eeuu?? porque aqui por el momento de todas las replicas cada uno decis una cosa distinta y no se saca nada en claro.Con RR7 esta claro que no hay problema pero Resistance unos que si otros que no....¿en que quedamos?
En el resistance se juega por separado, hasta ahora ha sido así y espero que algún día deje de serlo. Es más, el parche que lanzaron con algunas mejoras ( http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668974&highlight=parche+resistance ) sólo está disponible para la versión americana del juego. Incluso la página http://www.myresistance.net, que alberga los foros oficiales y permite asociar tus estadísticas de juego con el perfil del foro, está sólo preparada para Estados Unidos, confirmado por sus creadores.

Yo tengo el japonés y todavía no he podido descargar el parche. Si en el Resistance jugáramos todos juntos, todas las regiones tendrían el parche disponible al mismo tiempo para jugar en igualdad de condiciones. Cada juego puede ser distinto si sus creadores lo desean, no hay problemas para que todo el planeta juegue junto, como en Ridge Racer 7 (aunque pocos americanos me encuentro yo cuando juego, y lo más cercano a mí ha sido un italiano con el que jugué hace ya unas cuantas semanas)

SalU2
De nuevo te equivocas Akebono, porque el online no va asociado a la version del juego, sino a la version de la consola, porque como he dicho anteriormente, yo tengo el juego japones y la consola Usa y juego en los servidores Usa.
Sin embargo M4S4KrE tiene el juego Usa y la Ps3 Japonesa.

Francamente, seria de agradecer que la gente que postee, no se invente las cosas y responda replicas reales, hablando desde la experiencia personal.
Porque si esto fuera asi, como se come que mas arriba haya usuarios que han asegurado jugar contra yankies y japoneses por igual con sus cuentas Japonesas??????? [noop]
Dios mío, ¿Qué es lo que me invento? Entra en my resitance y los creadores te dirán que las consolas JAP no pueden ser registradas en su sistema, no te aceptarán la MAC de tu consola. No me estoy inventando nada, mi consola es japonesa y mi juego es japonés, sólo juego contra gente japonesa, de momento no tengo parche con mejoras y no puedo hacer uso de las estadísticas oficiales del foro oficial

Qué bueno, nunca me habían llamado mentiroso. Creo que mi trayectoria por aquí, menos en el nacimiento de PSP (que defendí a capa y espada, y no recuerdo si en algún momento me pasé), ha sido muy respetable XD

SalU2

Nota: Editada la parte resaltada en negrita.
Cuando dije lo que la gente no se invertase cosas no hablaba por ti, siento si te puedes haber sentido eludido, pero quise decir, que de ser eso asi, como es posible que ,fijate los 3 o 4 usuarios que han asegurado jugar contra yankies...
Solo pueden ser dos cosas, o mienten o se lo inventan

En tu caso lo unico que queria era matizarte que no va en funcion de la version del juego sino de kla version de la consola, con lo que si esto empieza a suceder posteriormente en otros juegos, los que la hemos importado tendremos un grave inconveniente añadido a los que ya de por si tenemos :(
Vale, asunto resuelto : D

SalU2
Yo juego con consola jap y juego jap y he visto tanto yankis como japoneses como españoles.

He visto de todo.

Salu2
Pero, ¿Cómo sabes que esa gente contra la que estás jugando no tiene la misma versión de juego y/o consola que tú? Si no fuera por el idioma que hablo y las banderitas que se pueden elegir (creo), un japonés nunca sabría que yo no soy japonés XD

Vamos a hacer la prueba, que alguien con consola americana y juego americano me añada, a ver si nos vemos on-line dentro del juego. Y después que alguien con consola japonesa y juego americano, pruebe con alguien que tenga la combinación inversa, consola americana y juego japonés

EDIT PARA FIDILLO:

Piensa que en España no está la consola, los españoles contra los que has jugado, es muy, muy probable que tengan la misma versión de consola y juego que tú. Tenemos que hacer lo que he dicho arriba y acabar con todas las dudas.
Puedo añadirte yo si quieres que tengo la consola yankie, pero estamos con las mismas, pasara lo mismo que cuando lo hacemos con M4S4KrE

O si lo prefieres agregame al msn, desde alli haremos una charlña a 3 bandas con masakre, y haremos las pruebas de una vez con 2 consolas japos y una usa ;-)

Mikeypinero@hotmail.com
Pues ahora mismo no puedo probar, tengo que salir y no volveré hasta dentro de unas horas. Luego te agrego, añadid mi ID si queréis, está bajo mi firma. Si descubrís alguna novedad, pues ya avisaréis, pero vamos, yo estoy convencido que se juega por separado, pero que es cosa del juego y no todos serán así.

SalU2

EDIT:

Bueno, no hace falta que hagamos pruebas sobre lo que ya sabíamos o imaginábamos. En este juego nos dividen por región y, la región, como Mikey dijo, viene definida por tu consola. Si la gente pide servidores centralizados en el propio foro oficial, es porque no los tiene, digo yo:

http://www.myresistance.net/smf/index.php?topic=2311.0

Los que hayan jugado con personas de otras regiones, es porque todos tenéis el mismo modelo, ya sea japonés o americano. Recordad que aunque este juego nos divida por regiones, no significa que todos lo otros juegos lo vayan a hacer también.

SalU2
16 respuestas