Consulta Importante Y Urgente Por Favor....

He realizado el pedido del chip xodus a easybuy y he escogido la forma de pago con tarjeta,bueno pues hoy he recibido un mail de confirmacion de datos en el cual me piden un scan de mi tarjeta de credito y factura de telefono y me mosquea un poco mandar eso por email......quisiera que alguien me confirmase que le ha pasado lo mismo mas que nada por seguridad ya que la factura en cuestion contiene mis datos bancarios etc etc gracias por contestar y aqui debajo el e-mail que he recibido

Dear Customer,

Thank you for making an Order with Easybuy2000. Due to fraudulent practices on the Internet we will have to request to see some Identification:

2. phone bill

3. Credit Card you used to make the Order with your Name on it.

You can scan this to me by E-mail or Fax it to my attention on 1-514-481-6062. Please make sure that your order number is included on your scanned E-mail or on your Fax.

Once we have received these documents they will be used confidentially with the utmost discretion. We appreciate your understanding on this subject matter, as we are a small Internet Company that feels the need to protect ourselves against the harsh realities of Online Retailing.

If it is possible do not call us, (only if you send your id by fax), it is easier for you and for us keep in touch by e-mail and do not forget to write your order number.

Regards
yo les mandaria un escaneao de mi dni y les diria que precisamente por el fraude no envias la tarjeta de credito. ;)
uf q yo sepa eso no le ha pasao a casi nadie. Yo que tu no lo haria, y haria lo que dice el colega del post anterior. Por cierto, has pedido una cantidad muy grande?, pq estas cosas las piden para confirmar pedidos de grandes proporciones solamente.
Ah por cierto, [bye] [bye] [bye], no puede ser esto el tan esperado primer "segundo mail" de easy-buy a un europeo ?? (quien dice el primero dice el primero conocido), es q yo tb toy a la espera y bastante impaciente.

Byes [babas]
Lo pediste a los USA ¿no? Desde la web europea se supone que no tiene que ser el mismo procedimiento...
Otra cosa, pediste mucho? Pediste a direccion distinta a la del titular?

Bueno, lo prime que yo no les mandaba ni una pegatina de los Bollycao, primero confima la procedencia del mail, luego tu mismo... pero suena raro lo de la factura del telefono (ahi no aparece ni tu IP, ni leches, que es lo que recibirian ellos al hacer tu pedido)

Saludos y Ojito!
Gracias a todos al final me arriesgue y les mande el scan de mi factura de telf y la tarjeta resulta que mi tarjeta al parecer no es visa ni nada de nada creo que es por eso hoy me ha llegado otro de una tal clauidia atalora,con mi mensaje original diciendome que el cargo de mi envio sube 18 $ al final me queda en 77$ el pedido lo hice a europa,y un solo chip me respoende que si acepto el cargo de 77$,creo que se debe a que mi tarjeta al no valir para ese tipo de pagos me han cogido el numero de cuenta de la factura y me lo van a cobrar igualmente creo.....

Os mantendre al tanto por si a alguien le pasa igual,o no tiene tarjeta visa, mastercard, y a pesar de todo quiere realizar la compra via internet es posible que con un scan del numero de cuenta valga no lo se de momento yo le he respondido que si y creo que me lo van a mandar desde usa ahora solo falta el emilio de que me lo han mandado,aunque como decis eso de mandar el numero de cuenta por emilio no deja de ser un tanto arriesgado yo pondre al tanto al banco por si acaso....este es el ultimo que me han mandado

The shipping cost for your order is $18.00. Please let me know if you are willing to pay that amount. Total $ 77.00
----- Original Message -----
From: xxxx
To: Easybuy2000.com
Sent: Thursday, October 10, 2002 7:53 PM
Subject: Re: easybuy2000, please with your order number

MY ORDER NUMBER : xxxxxxx
----- Original Message -----
From: Easybuy2000.com
To: Undisclosed-Recipient:;
Sent: Thursday, October 10, 2002 9:58 PM
Subject: easybuy2000, please with your order number

Dear Customer,

Thank you for making an Order with Easybuy2000. Due to fraudulent practices on the Internet we will have to request to see some Identification:

2. phone bill

3. Credit Card you used to make the Order with your Name on it.

You can scan this to me by E-mail or Fax it to my attention on 1-514-481-6062. Please make sure that your order number is included on your scanned E-mail or on your Fax.

Once we have received these documents they will be used confidentially with the utmost discretion. We appreciate your understanding on this subject matter, as we are a small Internet Company that feels the need to protect ourselves against the harsh realities of Online Retailing.

If it is possible do not call us, (only if you send your id by fax), it is easier for you and for us keep in touch by e-mail and do not forget to write your order number.

Regards
si no es mucho preguntar,... ¿que tipo de tarjeta era?. no es por ser cotilla. es que no vaya a ser que use yo la misma y luego tenga que explicarle a mi padre pa que cojones quiero escanear una factura de telefono. yo tenia pensado usar una de estas tarjetas recarga que salieron hace poco, son como una tarjeta de credito pero las cargas en el cajero con la cantidad que quieres y luego en las tiendas puedes pagar con ella pero ni un duro mas de lo que has cargado (si, yo sigo calculando en duros y en pesetas ¡algún problema? X-D ).

Poz nada majete, espero tu respuesta ansiosamente. Y como el tema de europa siga asi, yo me la pido a los EEUU y que se joda Bin Ladem (seguro que ya tan los de la red echelom esa mirandome hasta los pelos del sobaco por haber puesto este nombrecito, poz sabeis que os digo [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] ....por cotillas)
es una cajastur osea de la caja de ahorros de asturias trajeta maestro le llaman pero de visa y master card nada....no tiene credito (mas me vale jejejejeje)
8 respuestas