[Consulta] Incluir botones/accesos directos BBCode para "Center" y "Audio"

Hola, pido disculpas si lo que planteo tiene poca o ninguna utilidad. En otros foros he observado que incluyen accesos directos para centrar las imágenes ("Center"), incrustar archivos de audio (por ejemplo de Goear) y hacer offtopic.

Imagen

En mi caso cuando cuelgo imágenes en los post prefiero centrarlas, es por eso que podría ser útil tener un botón para 'ahorrar tiempo'. El audio puede tener mayor utilidad, aunque comprendo que lo más habitual es enlazar a YouTube. Reconozco que soy bastante flojo, que a veces escribir "Center" se me hace pesado cuando podría pulsar un botón.. es sólo vaguera :)

Muchas gracias. Saludos
Puedes centrar el texto usando el editor avanzado. Lo de los audios ya veo más complicado que lo pongan xD
Hola Rozko, gracias, llevas razón, no recordaba que editor avanzado incluye ese ajuste.

Imagen

A nivel de funcionalidad, el botón de audio tendría más sentido que el de Center, pero imagino que va a ser que no :)

Saludos
Tengo apartado en un cajón un desarrollo para incrustar todo tipo de contenido externo con un enlace, como hacemos ahora con YouTube, y supongo que no hay motivo para no adaptarlo para GoEar. Así que es algo que está en marcha pero no tiene fecha de llegada :P

Edit: he ido a mirar cómo hacen el incrustado y resulta que lleva la web parada varios días. ¿Han cerrado?
Hola. Gracias Melado, "When it's done" :)

Perdón si en el anterior mensaje soné un poco despreciativo, no era mi intención.

Melado, quería preguntar, ya que has comentado sobre incrustar videos de YouTube, con hacerlo supongo que te refieres a los artículos de la web, ¿es posible incrustarlos tambien en el foro?.

Sobre GoEar, me parece que la página funciona, carga con normalidad.

Saludos
[Jun] escribió:Hola. Gracias Melado, "When it's done" :)

Perdón si en el anterior mensaje soné un poco despreciativo, no era mi intención.

Melado, quería preguntar, ya que has comentado sobre incrustar videos de YouTube, con hacerlo supongo que te refieres a los artículos de la web, ¿es posible incrustarlos tambien en el foro?.

Sobre GoEar, me parece que la página funciona, carga con normalidad.

Saludos

Con que pegues el enlace limpio a YouTube, en el post saldrá a su lado el icono de una TV para ver el vídeo desde el propio EOL. Ahora bien, no sé si habrá alguna forma más profesional de incorporar vídeos a un mensaje XD
Hola Whar, gracias por responder :)

No me expliqué bien, quise decir "embeber con vista previa", en lugar de "incrustar". Por ejemplo como vemos los videos en los artículos y noticias de la portada, los videos son mostrados en una ventana desde la luego que es posible reproducirlos pulsando en el centro, en la noticia de Shadow of the Beast se emplean los dos métodos,

Imagen

En algunos foros incluso es posible embeber con vista previa con solo poner el enlace, no es necesario rodear el enlace con etiquetas BBCode *video*/*video* o *youtube*/*youtube*, tambien se muestran las imagenes subidas en tiempo real (desde el recuadro de crear mensaje, antes de llegar a postear) y salvado de lo escrito. El problema de esos foros es que está todo tan automatizado que a veces llega a ser molesto.

La realidad es que en un post no se necesita ver una ventana con el video, sólo queda más estético, no tiene una gran utilidad, ademas pinchando en el enlace entramos a YouTube y así podemos ver un montón de videosrelacionados, esto es muy útil cuando alguien está preguntando por un programa, juego o película :) La equiqueta de GoEar sí resultaría más práctica.

Saludos
No, los usuarios "mortales" no pueden, nunca me ha gustado que se pueda traer contenido activo desde fuera de forma tan automática. Para el caso de YouTube se podría hacer algo intermedio, como insertar el JPG de la miniatura y que al hacer clic se cargue el vídeo, pero por el momento vamos tirando con "el método de la tele".
..Yo soy bastante mortal XD

Gracias Melado, sí, algo parecido a insertar el .JPG del video, una especie de 'simulacro' para que exista una referencia 'viva' del video en el mensaje, no sólo un enlace.

En mi caso, por ignorancia, no puedo opinar sobre la seguridad, (traer contenido activo desde fuera), seguro que es una decisión con base lógica.

Saludos
8 respuestas