Buenos dias gente quiero comentar un problema que estoy teniendo con el cod moder warfare os explico:
Ya sabeis que tengo que cambiar de grafica x que la mia va algo justa para este juego, pero antes de eso como tengo un hdd de almacenamiento e comprado un disco SSD de 480gb sandisk y e instalado el juego en el para que corra mejor.
Cuando juego el juego corre bien y lo puedo jugar ( todo en bajo ) pero lo puedo jugar, lo que me esta pasando es que cuando llevo 2 horas aproximadamente jugando se me queda congelada la pantalla y no responde ninguna tecla, boton ni nada, dando lugar a tene lr que reiniciar mi pc.
Despues del reinicio funciona todo bien y sigo jugando, pero cuando pasa el mismo tiempo mas o menos vuelve a congelarse la pantalla y vuelta a reiniciar.
Estando el juego corriendo e abierto el administrador de dispositivos y veo el rendimiento de mis componentes, la gpu esta al 75%, la cpu al 90-95% y la ram al 60-70%.
Estoy pensando que mas que la gráfica podria ser que el procesador vaya justo ?
Mi Procesador Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
Si puedo luego a la moche subo una foto de la interfaz para que lo veáis y me digáis si tengo razón o no.