› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
DAREST escribió:pues yo usaria thiner para limpiar el area despues de soldar. Te recomiendo si no sabes lo que haces lo lleves con un buen tecnico. Los leds quedian bien azules pero es a eleccion personal podrias comprar mini leds y con esos quedan em cuanto a la tida de leds . Donde la vas a poner?? El cautin pude sewr de 40 w y limpia bien todo con un cepillo de dientees y el thineer. Saludos
DAREST escribió:pues para el soldador cualquiera vale mientras sea menos de 60w yo uso de 45 0 40 watts
la marca no importa mientras tengas buen pulso lo demas es facil
buho67 escribió:40 W es una pasada, con 15 W tienes suficiente.
casca escribió:Todo esta en la experiencia que tengas con el soldador, si no tienes experiencia usa uno de 11W, pues es muy fácil que si usas uno de 40W al soldar algún punto sobre calientes la zona y termines jodiendo algo en la placa, con uno de 11W si te se duerme un poco la mano en la zona no terminaras de romper nada, a no ser que descanses demasiado sobre alguna resistencia o condensador, los condensadores smc son muy sensibles y tienden a cambiar su valor solo con calentarlos un poso en exceso, así que mejor uno de 11W si eres novato con el tema de soldar en la placa, saludos.
naikon1 escribió:40 w es una pasada, normalmente se usa uno de 11w , en mi caso uso uno de 30w pero claro, ya eso depende de la habilidad del que esta soldando je, como dice buho con uno de 15 te vale, así que busca uno entre 11w y 15w si no sabes soldar o no tienes experiencia con el soldador
Nero418 escribió:
Hey Naikon! Pues como he dicho más arriba experiencia tengo, pero también me gustaría tener varios soldadres de diferentes W, cuánto más fiabilidad y seguridad mejor.
naikon1 escribió:Nero418 escribió:
Hey Naikon! Pues como he dicho más arriba experiencia tengo, pero también me gustaría tener varios soldadres de diferentes W, cuánto más fiabilidad y seguridad mejor.
mm varios no te hacen falta hombre, con uno de 11 vas sobrado a no ser que quieras desoldar componentes de una placa base o pantallas lcd, en cuyo caso haría falta un soldador potente, aunque mejor una estación de soldadura,
sin cables no he visto , bueno ni los he buscado porque ni me imagino que existiesen, yo voy detrás de este, desde que pueda lo pillo, http://www.chipspain.com/es/consolas-451/accesorios-inst-462/soldador-jbc-14s-11w-42.html
también estoy mirando estaciones de soldadura para un futuro, pero no ando muy puesto en ellas, porque desoldar componentes de placas base , lcd etc, es imposible con los soldadores estos, no les haces ni un rasguño
buho67 escribió:naikon1 escribió:Nero418 escribió:
mm varios no te hacen falta hombre, con uno de 11 vas sobrado a no ser que quieras desoldar componentes de una placa base o pantallas lcd, en cuyo caso haría falta un soldador potente, aunque mejor una estación de soldadura,
sin cables no he visto , bueno ni los he buscado porque ni me imagino que existiesen, yo voy detrás de este, desde que pueda lo pillo, http://www.chipspain.com/es/consolas-451/accesorios-inst-462/soldador-jbc-14s-11w-42.html
también estoy mirando estaciones de soldadura para un futuro, pero no ando muy puesto en ellas, porque desoldar componentes de placas base , lcd etc, es imposible con los soldadores estos, no les haces ni un rasguño
Joder naikon, ¿no le hay mas caro?
Creo que los reyes ya se han comido los plátanos
Feliz año