Consulta internet para las vacaciones

Buenos días.

Os pongo en antecedentes, tengo contratado internet en el móvil con ONO pero solo 100mb. No me interesa ampliarlo ni nada porque por 5€ al mes tengo internet y tarifa plana de llamadas [sonrisa]

Como en verano voy a estar de un lado para otro, he pensado en contratar internet móvil (que no para el móvil xD) y quería preguntaros un par de cosas:

- Estoy interesado en contratar una tarifa de solo internet con una tarjeta SIM, los requisitos es que no exija permanencia y que al exceder los megas contratados no me cobren más, vamos, que no quiero sorpresas. Me llama bastante la tarifa plana de 5Gb de yoigo por 25€ puesto que no tiene permanencia y no cobra al pasarse de megas (no sé si luego hay límite de corte, de ahí que os pregunte). Me gustaría saber si creéis que hay una tarifa mejor en ésta u otra compañía y también saber qué tal va yoigo.

- Y lo segundo, para poder conectar el portátil, los móviles y la tablet, prefiero que en lugar de coger un módem usb de los que siempre anuncia, coger un MIFI, que es una especie módem al que le metes la SIM pero que crea una WIFI sin tener que conectarlo a ningún ordenador ni nada. He visto este modelo http://www.xatakaon.com/modems-y-routers/huawei-mobile-wifi-e5331-lo-hemos-probado que sale sobre 65€. Me gustaría saber si hay más opciones con un buen precio y demás opiniones.

Pues eso es todo. Muchas gracias de antemano y buen fín de semana [fumando]
Y digo yo, en vez de gastarte dinero en routers porque no amplias los datos con tu móvil y haces tethering con el móvil? Cualquier smartphone de gama baja te deja crear la red WiFi que tu dices y además tendrías el internet siempre encima...

Salu2
Gracias por contestar ;)

Pues fácil, porque ninguna compañía me da 5Gb de datos por ese precio y sin límite de datos. Prefiero usar el internet del móvil para cuando esté en la calle y el los 5Gb de internet para cuando esté en casa (amén de que si me cambio de tarifa conlleva gastos y demás).

Un saludo.

EDITADO: Thetering he hecho siempre pero aunque antes tenía Orange los megas vuelan demasiado rápido.
2 respuestas