comepiedras escribió:No es que me moleste que preguntes... lo que no me gusta es que la gente siga tutoriales sin saber que están haciendo, y por eso no me gustan los foros que hacen ese tipo de "tutoriales resumenes" que solo consiguen que al final se venga aqui de rebote, cuando, si se hubiera empezado por aqui, no se tendrían esos problemas.
Mi critica es hacia los tutoriales que no explican nada de como ni por que se hacen las cosas, ni para que sirven y, muchas veces (el colmo), ni cumplen las licencias ni ponen los nombres de las aplicaciones que utilizan!
Bueno, por mi parte contento de haber encontrado este foro
espero ir aprendiendo cada dia un poco mas y dentro de un tiempo poder aportar mi granito de arena.
Gracias sinceras por la ayuda.
Bueno, me voy a poner a ello, y me surgen dos dudas:comepiedras escribió:En todo caso, tiene pinta de que no has instalado bien el cIOS, no te preocupes, es fácil.
1º Descarga el instalador (de la wiki de EOL por ejemplo)
2º Metelo en la SD (en su correspondiente carpeta para usarlo con HBC, si no sabes, tendrías que leer el readme de HBC)
3º Ejecutalo con HBC
4º Elige en la primera opción IOS202, 222 o 223 (ningún otro, el que tengas de estos).
5º Dile a todo que si, que "palante"
1.- En el hilo de [TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS, y en mi caso con la 4.2, parece que lo primero que hace es desistalar el IOS249 que tengo instalado, desde el WAD manager. ¿Se supone que es independiente de lo que tenga instalado en el IOS249, o deber habar alguna correlación entre lo que yo tenga instalado y el IOS249-64-v65280.wad?. Me preocupa que no me funcione lo que me funcina ahora. Luego efectivamente se instlala el cios28_rev14, sin recargar ningún ios (en ese caso que ios se corre para que se ejecute la instalación del cios?
2.- ¿NO hay forma de hacer una copia de seguridad de lo que tengo ahora (creo que es lo que se llama copia de la nand) antes de empezar? El bootMii lo tengo como IOS porque en mi consola no daba opción a instlalarlo como boot2
De nuevo muchas gracias por la info y perdonad mi "insana curiosidad"