[Consulta] iPhone 5c de segunda mano

Buenas!

Hace unos días compré por segundamano.es un iPhone 5c sin usar, en su caja, por 250 por contrareembolso. Después de leer varios comentarios de experiencias negativas me está haciendo replantearme las cosas y me gustaría que me dijerais como lo veis para pagarlo o no.

El anuncio era:

"IPHONE 5C Iphone 5c 16gb, nuevo. Esta sin estrenar en su caja son sus accesorios. Es libre, color amarillo., 16 GB de memoria. Libre" De un comprador con movimiento en su cuenta y fotos.

Hablé con el comprador y desde el primer momento se ofreció a que lo viera en persona y no me puso ningún tipo de traba (El problema es que es de Madrid y yo de Barcelona). Lo que me preocupa es abrir la caja y que no haya nada o sea falso, un clon.

También me mando el papel de correos y pone que pesa 369grs.

Os dejo algunas de las fotos que me mandó con fecha y hora del momento de nuestra conversación:

http://i62.tinypic.com/33c0yer.jpg

http://i60.tinypic.com/1417as2.jpg

Gracias a todos [risita]
Disponemos de poca información, solo esas dos fotos... He buscado un video en Youtube para poder contrastarlo. https://www.youtube.com/watch?v=VISIpVsYSAo

No consigo percibir ninguna diferencia, excepto por las letras de los laterales donde pone iPhone 5C.
No se si será cosa de la perspectiva o que pero en tus fotos veo las letras un poco mas gruesas. (Ver archivo adjunto).

En cuento al peso, este teléfono es muy ligero, en la web de Apple indica que pesa 132g solo el teléfono, con la caja y depende de donde lo haya metido para enviar puede ser que pese lo que te ha dicho.

Cuando has hablado con el, hablaba perfectamente español o notabas que no sabia mucho y hablaba como en indio.

Adjuntos

Puedes pedirle el imei y comprobar en la web de Apple si tiene garantía.

En mi opinión NO deberías comprarlo. Yo que tu me esperaría a alguien de tu ciudad porque ese precio no es una ganga tampoco. Es un precio normal
kulunguelejfn escribió:Disponemos de poca información, solo esas dos fotos... He buscado un video en Youtube para poder contrastarlo. https://www.youtube.com/watch?v=VISIpVsYSAo

No consigo percibir ninguna diferencia, excepto por las letras de los laterales donde pone iPhone 5C.
No se si será cosa de la perspectiva o que pero en tus fotos veo las letras un poco mas gruesas. (Ver archivo adjunto).

En cuento al peso, este teléfono es muy ligero, en la web de Apple indica que pesa 132g solo el teléfono, con la caja y depende de donde lo haya metido para enviar puede ser que pese lo que te ha dicho.

Cuando has hablado con el, hablaba perfectamente español o notabas que no sabia mucho y hablaba como en indio.



El vendedor habla perfectamente español y sabe de tecnología (hemos estado hablando del iOS y demás). He estado hablando con él ahora por e-mail, contándome que es original de Apple con iOS y no falsificación con Android. Así que lo tengo todo por escrito por si resulta ser lo que no es. Además, había pensado que si al final lo acepto, grabar en vídeo como lo saco de la caja, etc.

En cuanto a las letras también lo pensé pero estuve buscando fotos con peor calidad y:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... iginal.jpg

http://www.ebay.es/itm/iPhone-5C-16-GB- ... 25a97621bf
Estuve comparando con modelos falsos en internet y la manzana, el cuadrado de la c y está todo ok.
si lo compras pagalo contra reembolso, yo no me arriesgaría a comprar algo así de otra manera
Tan sencillo con que el IMEI y lo miras en la web de Apple si esta activado y demás
adrian1 escribió:si lo compras pagalo contra reembolso, yo no me arriesgaría a comprar algo así de otra manera
Es el método de pago que elegí.

sonyfallon escribió:Tan sencillo con que el IMEI y lo miras en la web de Apple si esta activado y demás
Es lo que haré.
Le dices que ponga que te dejen abrir el paquete delante del mensajero ,si esta todo bien no habria problema y no te podria pegas....y porque no te los miras en este foro???
Un saludo
Por dios, comprar en foros como EOL, Meri etc que podéis ver si la gente es fiable o no. Comprar en esas webs es arriesgarse muy mucho.
Pero has pagado ya y te lo mandado?
¿Sabes ya algo del terminal ?
¿No os parece un pelín caro 250€ por un iPhone 5C de 16 GB que viene a ser un teléfono de hace 3 generaciones? Porque viene a ser un iPhone 5 de plástico...
Paté de gato escribió:¿No os parece un pelín caro 250€ por un iPhone 5C de 16 GB que viene a ser un teléfono de hace 3 generaciones? Porque viene a ser un iPhone 5 de plástico...



El terminal va genial . Yo he cogido el de mi novia y el de algún amigo que lo tiene y con el iOS 8.4 va de fábula
Es un terminal que va de maravilla y aún aguantará un tiempo. Eso sí, mirando los terminales que hay hoy en día, sí me parece un poco caro a estas alturas.
litos001 escribió:Es un terminal que va de maravilla y aún aguantará un tiempo. Eso sí, mirando los terminales que hay hoy en día, sí me parece un poco caro a estas alturas.



Yo pienso en lo bien que va y en el tiempo que va durar a ese rendimiento . Asi ya no me parece caro , hay terminales que van peor y son nuevos ... Hay que tener eso en cuenta también
Yo compre estas navidades dos 5s uno por 240 y el otro por 280 , los dos en garantia , al limite, y los dos en inmaculado estado.

Quizas tuve suerte pero no pago eso por un 5c
moninpro escribió:Yo compre estas navidades dos 5s uno por 240 y el otro por 280 , los dos en garantia , al limite, y los dos en inmaculado estado.

Quizas tuve suerte pero no pago eso por un 5c



Muy barato 240€ el 5S . Cuando se estan vendiendo ahora entre 320€ y 370€ inmaculados
Si , la verdad es que si, no me lo explico, pero en el momento de la compra y delante de mi el " chico " activo la cuenta de apple ya que no se acordaba de la contraseña, asi que imaginate, durante la media hora que le costo, entrar,pedir contraseña nueva,activar,emails, todo eso en la calle, no tuve dudas y me lo quede, un gran precio y un gran terminal.

El otro me costo 280 pero quizas fue por coincidir las fechas navideñas que los precios se desplomaron con pocos dias
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Es un terminal que va de maravilla y aún aguantará un tiempo. Eso sí, mirando los terminales que hay hoy en día, sí me parece un poco caro a estas alturas.



Yo pienso en lo bien que va y en el tiempo que va durar a ese rendimiento . Asi ya no me parece caro , hay terminales que van peor y son nuevos ... Hay que tener eso en cuenta también


ya pero uno no se puede conformar con eso. El terminal para los tiempos que corren es caro. Yo por un 5c no pago más de 200 hoy en día.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Es un terminal que va de maravilla y aún aguantará un tiempo. Eso sí, mirando los terminales que hay hoy en día, sí me parece un poco caro a estas alturas.



Yo pienso en lo bien que va y en el tiempo que va durar a ese rendimiento . Asi ya no me parece caro , hay terminales que van peor y son nuevos ... Hay que tener eso en cuenta también


ya pero uno no se puede conformar con eso. El terminal para los tiempos que corren es caro. Yo por un 5c no pago más de 200 hoy en día.



Y ¿No te parece caro el precio del Samsung A5? Porque para lo que ofrece que este por 320€ nuevo ... Me parece caro ... y como ese otros muchos terminales . El iPhone 5C solo puedo decir que va genial y iOS no es como Android en temas de fluidez y rendimiento con el paso del tiempo
Sí, claro que me parece caro también, pero ahora estamos hablando del 5c y no se puede poner como excusa que otros son caros.
litos001 escribió:Sí, claro que me parece caro también, pero ahora estamos hablando del 5c y no se puede poner como excusa que otros son caros.



Yo no pongo escusas ... Yo digo que el mercado está así . Es como si me dices que el iPhone 6 o 6 Plus son caros , pero esque la competencia esta igual de precios ... El mercado es así ... Yo lo que veo caro es un iPhone 5C 8Gb por 399€ , eso si que lo veo caro ! Pero un iPhone 5C 16Gb 250€ lo veo bien de precio y mas teniendo en cuenta que va ser actualizado al iOS 9 y le van a dar un buen soporte de actualizaciones
hahaha yo de segunda mano ya te digo que no pagaba más de 200, incluso podría estirar a 220 pero ya me parece mucho. Nuevo obviamente 399 si es muy caro. Bueno dejémonos de lo que es caro y lo que no. El compañero es el que ha de decidir si se quiere gastar o no el dinero.

un saludo.
litos001 escribió:hahaha yo de segunda mano ya te digo que no pagaba más de 200, incluso podría estirar a 220 pero ya me parece mucho. Nuevo obviamente 399 si es muy caro. Bueno dejémonos de lo que es caro y lo que no. El compañero es el que ha de decidir si se quiere gastar o no el dinero.

un saludo.



[+risas] [+risas] , Yo sigo opinando que de precio esta bien el que comenta el compañero . Prueba iOS y así puede decidir si se cambia a otro de gama mas alta , cuando se le estrope ese iPhone 5C [360º]
23 respuestas