[CONSULTA] jailbreak + FW 3.60 (no entiendo nada)

Hola,

Bien, cansado de luchar con la maldita 360, pase (de momento) a ps3... pero se me lleno el alma de dudas...

la consola en cuestion es una Slim, con FW 3.60... las preguntas son:

- le puedo poner jailbreak? cual?

- downgrade? por que hacerlo? que pierdo al hacerlo? se supone que las actualizaciones traen mejoras/correcciones y no quiero hacer downgrade de nada...

- como es que leo en ciertos post que si pongo un jailbreak teniendo un FW mayor a 3.55 (por ejemplo, hay otros tambien), la consola me va a quedar brilckeada? acaso no era que el jailbreak no modificaba nada en la consola?

no entiendo nada, ya vengo espantado de la 360, ahora que me gaste un dineral para comprar la ps3 (630 dolares en argentina), me doy cuenta que tire el dinero y no podre hacerle jailbreak?

por favor, agradezco si me iluminan un poco, si no quieren repetir cosas ya escritas, por favor tirenme unos tips a buscar o links de hilos y yo los leo... desde ya, muchas gracias.
Si la compraste nueva y te viene en 3.60 no podras hacerle jailbreak de momento.
Estas igual que yo,llevo la ps3 aparcada varios meses,me venia con 3.60 en la cajita... que coraje me entrooo! jeje haber si kakaroto y sucolega surmano sumito de piña sacan ese hack para homebrew en 3.73 y 4.0 y luego ya viene otro surmano sumitodepiña le mete mano al hack de Son Goku y le activa lo que todos queremos [ginyo] [ginyo]
Saludoss.
diablos, es lo que me temia...

termine el año pasado con una mala racha, y arranque este, parece que con una peor...

dios mio!

gracias por las respuestas...

y el tema del flasheo?

otra pregunta, por que 3.73 y 4.x? que pasa con las que vienen con 3.60? estamos jodidos por siempre? por que esta version del firmware queda fuera de estos proyectos? yo la compre pensando en el homebrew y en todo lo demas... :(

evidentemente sigo si entender cosas... porque ahora veo que lo mismo no es CFW... y como se le dice al firmware original..
SplinterGU escribió:diablos, es lo que me temia...

termine el año pasado con una mala racha, y arranque este, parece que con una peor...

dios mio!

gracias por las respuestas...

y el tema del flasheo?

otra pregunta, por que 3.73 y 4.x? que pasa con las que vienen con 3.60? estamos jodidos por siempre? por que esta version del firmware queda fuera de estos proyectos? yo la compre pensando en el homebrew y en todo lo demas... :(

evidentemente sigo si entender cosas... porque ahora veo que lo mismo no es CFW... y como se le dice al firmware original..

No existe ningun CFW mas arriba de 3.55,te habran timado si te la han vendido diciendo que es cfw 3.60. Los que estan mas arriba de 3.55 siemrpe pueden downgradear a la version accesible pero nunca pueden downgradear mas abajo que el FW que traen de fabrica,por eso las consolas actuales mas nuevas no pueden ser customizadas.
Solo te queda esperar y cruzar los dedos compañero.
fue error mio, ignorante del tema, puse CFW, en realidad es el firmware original, que creo se le dice OFW... si no me equivoco...

pero como recien estoy informandome, puede que me equivoque...

gracias por la respuesta...

editare el titulo asi no genero confusiones...
Pasate por el hilo de mi firma y verás que opciones tienes
efectivamente tengo 3.6 de fabrica...

gracias por los links...
8 respuestas