Consulta : Jazztel me esta toreando

Hola, abro este post para contar un poco mi experiencia con esta compañía:

Tenia linea con telefonica, a nombre de mi novia, y jazztel nos ofreció un periodo de prueba de su adsl indirecto de hasta 3 megas, sin permanencia durante el periodo de prueba de 75 días.

Compromiso Jazztel lo llaman...

Bien mi novia hizo todo el tramite y ademas de cambiar de telefónica a Jazztel hizo un cambio de titular, poniendo a mi como titular de jazztel proporcionando todos mis datos, DNI, numero de cuenta, etc...

Todo esto sin que Jazztel se ponga en contacto conmigo (el Titular para confirmar nada)

Empezamos a probar el servicio y a los 10 días nos llega un contrato para devolver firmado.

No lo firme (es mas esta guardado todavía en un cajón, ya que en esos 10 días ya estaba descontento con el servicio)

Donde ofrecían 3 megas me llevaba escaso medio mega, y se cortaba cada 2 por 3.

Llamo a jazztel y pido la baja, del periodo de prueba alegando todo lo que me esta pasando, les digo que como tengo que hacer para devolver el Router y me dicen que no lo recogen, que me lo quede.

Pero que si me doy de baja tengo que abonar una penalización por rotura anticipada de contrato...

-----

Espera alto alto.... Rotura de contrato, yo no firme nada, si nos ponemos tiquismiquis ni siquiera solicite el alta en jazztel.

Aun el otro día me llaman y me dicen que tengo una deuda pendiente, y que si la voy a pagar o me meten en una lista de morosos.

Les digo que yo no soy su cliente que no he firmado nada que acredite que acepté esa permanencia y que si tienen dicho documento que entonces lo pagare...

me cuelgan y a los 12 dias me llega una carta de: INTRUM JUSTITIA (cobradora de morosos, en donde me advierten que si no pago mi banco no me concederá créditos ni hipotecas ni nada)

Jajajajajj!!!!

En fin eso es para que estéis prevenidos contra estos trajemenejes, que se traen los comerciales de las telefónicas...
Yo estoy curado de espanto, siempre intento hacer las cosas en tienda física. Si no hay intento evitar a toda costa tenerlo contratado.

saludos.
Como tu dices, no has firmado ningún contrato, ni siquiera fuiste tú quien solicitó el servicio, así qué en un juicio saldrían perdiendo, ya que se podría hacer uso como prueba la grabación el día, que tu novia solicitó el servicio ofreciendo tus datos. Esa grabación la tienen si o si.

Aparte yo adelantaría echos, informándome a alguna asociación de consumidores sobre tu caso... para prevenir. Incluso me gastaría dinerito en un burofax, avisando de que vas a denunciar tú, alegando que aceptaron tus datos sin contactar contigo en ningún momento, para asegurar datos. Te digo que el mismo día te llamarán.

Es qué tal y como lo cuentas, con tener yo los datos de cualquier persona podría darme de alta y ellos tan panchos.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
macbookalu escribió:me cuelgan y a los 12 dias me llega una carta de: INTRUM JUSTITIA (cobradora de morosos, en donde me advierten que si no pago mi banco no me concederá créditos ni hipotecas ni nada)

Jejejeje, mis viejos amigos de Intrum Justitia, que llevan 6 años amenazándome con que dentro de 15 días me llevarán a juicio... ains!

Yo de tí pondría una reclamación ante la AEPD y otra ante la CMT, verás qué sonido más divertido hacen las pelotas de los de Jazztel al caer al suelo.
Blackwater escribió:
macbookalu escribió:me cuelgan y a los 12 dias me llega una carta de: INTRUM JUSTITIA (cobradora de morosos, en donde me advierten que si no pago mi banco no me concederá créditos ni hipotecas ni nada)

Jejejeje, mis viejos amigos de Intrum Justitia, que llevan 6 años amenazándome con que dentro de 15 días me llevarán a juicio... ains!

Yo de tí pondría una reclamación ante la AEPD y otra ante la CMT, verás qué sonido más divertido hacen las pelotas de los de Jazztel al caer al suelo.

Estas agencias de cobro son cachondas, se ponen nombres en latin para acojonar al personal. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Los bancos no hacen ni puto caso a estas mierdas.
A mi también me dijeron que los bancos no hacian caso a esas listas. Es mas si fuera así, tres cuartos de españa no tendria creditos.
Hace tiempo (me rio al acordarme) me pusieron en una lista de morosos porque me di de baja y me querian seguir cobrando meses después, en Orange...en cambio nunca me han puesto pegas para nada en mi caja de Ahorros.
De todas formas tengo una prima que trabaja en Cajamurcia, le preguntaré.
Saludos
los he metido en consumo, los llamo esta mañana informandoles, de que deben paralizar todo intento de cobro de deuda, y sacar mis datos del fichero de morosos, hasta que se pronuncie la junta arbitral de consumo y dicen que ellos no van a detener nada que soy un ladron y punto xDDD

ay madre mia, que mal estan
te han dicho con esas mismas palabras que eres un ladron?

sabes que podias haber grabado la conversacion y aportarla como prueba por acusarte y difamar en contra de tu persona no? eso es atentar contra el honor de alguien.
No con esas palabras exactas no,

pero el significado viene a ser el mismo, textualmente es usted un mal pagador, que no quiere pagar por lo que usa.
8 respuestas