Consulta Jr Programmer V2

Buen dia eolianos, les agradecería si pudiesen solventarme estas dudas que tengo, pues ha pasado el tiempo y muchos hilos no tienen info actualizada:

Estoy por comprarme un Xecuter Jr programmer V2. Quería saber si con este, puedo programar todos los glitch chips existentes en el mercado?

La siguiente duda es, si puedo extraer la nand de todos los modelos de 360?

Y la duda que mas me invade, es si a dia de hoy, aun se necesita el lector de sd para la nand de las corona V2.

SALUDOS y GRACIAS POR TODO! ;-)
Hola el j programmer te sirve para progamar los chips con el programa jrunner, y si para las v2 todavia es necesario el adaptador sd para leer y escribir en la memoria.
Gracias @netoAK47 entonces también me sirve para extraer las nands de todos los demás modelos sin periféricos extras? XD Gracias por tu ayuda :)
yo lo compre y no funciona con autogg
Para mi gusto, un truño (más) de los vendehumos del Team Xecuter. Si puedes cógete un NAND-X y pista, que encima es más rápido (aún siendo más antiguo) que el JRP.
tio_Pete escribió:Para mi gusto, un truño (más) de los vendehumos del Team Xecuter. Si puedes cógete un NAND-X y pista, que encima es más rápido (aún siendo más antiguo) que el JRP.

tengo los 2 jrunner flasher y super nand flsher.

el jrp lo acabo de comprar, estoy buscando informacion de uso por el foro..
5 respuestas