consulta jtag novato

buenas noches gracias por la ayuda:
ya eh leido bastante solo creo que la desesperacion m hizo el preguntar( creanme que estaba desd cero y estado leyendo e investigando,) solo que como todo aun m queda la pequeña duda, tengo una xbox fat con placa falcon v1, d:2.0.15574.0 - k:2.0.15574.0 (bk:2.0.1888.0). quiero hacerle el jtag los diagramas y tudos d sacar la nand y puntos a soldar ya los tengo, }
Solo que lei por hay que hay que actualizar a 2.0.7371.0, esa es mi duda la actualizo, o con la vercion que tengo o cual ? y su experiencia en esta placa
gracias
Hola!!

vicciuss escribió:buenas noches gracias por la ayuda:
ya eh leido bastante solo creo que la desesperacion m hizo el preguntar( creanme que estaba desd cero y estado leyendo e investigando,) solo que como todo aun m queda la pequeña duda, tengo una xbox fat con placa falcon v1, d:2.0.15574.0 - k:2.0.15574.0 (bk:2.0.1888.0). quiero hacerle el jtag los diagramas y tudos d sacar la nand y puntos a soldar ya los tengo, }
Solo que lei por hay que hay que actualizar a 2.0.7371.0, esa es mi duda la actualizo, o con la vercion que tengo o cual ? y su experiencia en esta placa
gracias

No puedes hacer JTAG a esa máquina por el simple hecho de que el dash 15574 es mayor que el 7371 y en la xbox no se puede downgradear debido a un tema de efuses. Tampoco puedes hacer RGH de momento.

Si has leído bastante te aconsejo que leas muchísimo más porque vaya, lo primero que se dice son las versiones de dash en las que hay que estar y la imposiblidad de downgradear. ;)

Hasta luego!!

Hasta luego!!
Desafortunadamente muchos creen que por que empieza con 1 y para JTAG el ultimo empieza en 7 creen que si se puede, me han tocado muchísima gente que hace esto.

Necesitan ver que 7371 es Siete Mil..... y el otro es Quince Mil.... es solo cuestión de informarse un poco mas y observar con cuidado, no al bravazo.
nknave escribió:Desafortunadamente muchos creen que por que empieza con 1 y para JTAG el ultimo empieza en 7 creen que si se puede, me han tocado muchísima gente que hace esto.

Necesitan ver que 7371 es Siete Mil..... y el otro es Quince Mil.... es solo cuestión de informarse un poco mas y observar con cuidado, no al bravazo.

Recuerdo que me trajeron una Slim con Dash 12625 quesqué para que le hiciera JTAG XD
muchisimas gracias por corregirme, como mi consola era del 2007 pense que se podia, pero veo que es problema d la actualizacion, apenas fui a una lugar aca en mexico df y dijeron que si podian, no se que can cierto sea, peor mejor a esperar no quiero que solo tomen midinero XD gracias y hasta la proxima
vicciuss escribió:muchisimas gracias por corregirme, como mi consola era del 2007 pense que se podia, pero veo que es problema d la actualizacion, apenas fui a una lugar aca en mexico df y dijeron que si podian, no se que can cierto sea, peor mejor a esperar no quiero que solo tomen midinero XD gracias y hasta la proxima

A ver, se podria hacer rgh en vez d jtag, k es lo mismo pero poniendo un chip, aunk kre k en tu version d dash no se puede o va muy mal.
luisykes escribió:
nknave escribió:Desafortunadamente muchos creen que por que empieza con 1 y para JTAG el ultimo empieza en 7 creen que si se puede, me han tocado muchísima gente que hace esto.

Recuerdo que me trajeron una Slim con Dash 12625 quesqué para que le hiciera JTAG XD

jajajajaja, si no? jajaja, madre de dios como están las cabezas :)
chuski92 escribió:A ver, se podria hacer rgh en vez d jtag, k es lo mismo pero poniendo un chip, aunk kre k en tu version d dash no se puede o va muy mal.

No se puede hacer ni Jtag ni RGH en su versión del kernel:
vicciuss escribió:tengo una xbox fat con placa falcon v1, d:2.0.15574.0 - k:2.0.15574.0 (bk:2.0.1888.0).
7 respuestas