Consulta juego cooperativo

Buenas a todos :
Me gustaria que me aconsejarais un juego en cooperativo para 4 jugadores en el mismo pc. Tuve el diablo pero no termino de cuajar.
Gracias y un saludo
Hombre así sin más... Estaría bien que comentaras algún género de preferencia.

Me viene a la mente la saga Worms.

Rollo yo contra el barrio el "Fight n Rage" está genial aunque creo que sólo son 3 simultáneos.

También en mismo género Streets of rage 4 creo que admite 4 coop local.

Te pueden venir bien listas como esta . Pero fíjate bien que pongan "4 local" o "4 couch"
La idea es algun shooter o parecido al diablo, que podamos jugar 3 o 4 a la vez y pasar pantallas.
Hiperkubo escribió:Buenas a todos :
Me gustaria que me aconsejarais un juego en cooperativo para 4 jugadores en el mismo pc. Tuve el diablo pero no termino de cuajar.
Gracias y un saludo

ROAD REDEMPTION
Hiperkubo escribió:La idea es algun shooter o parecido al diablo, que podamos jugar 3 o 4 a la vez y pasar pantallas.

Quake Enhanced soporta 4 jugadores Split Screen en el mismo pc.

Dicho esto te dejo unos recursos para que busques tu mismo lo que quieres:

https://universalsplitscreen.github.io/ ... derlands2/ Universal Split Screen es una app de PC que permite añadir multijugador local a pantalla partida en ciertos títulos de PC que no lo soportan de manera nativa, como Borderlands 2 por ejemplo pero hay mas.

https://www.co-optimus.com/games.php Cooptimus es una web dedicada a aportar información a usuarios que como tú, no tienen claro que jugar en cooperativo. Usa los filtros para especificar el sistema (PC), el número mínimo de jugadores (4) y marca las opciones de coop que no sean online y a informarte de los juegos que te salgan a ver cual te gusta mas, recuerda que nadie puede conocer los gustos de vuestro grupo salvo vosotros:

Imagen
Recuerdo hace años jugar a un juego de carreras de Sonic en el que yo y mi parienta competíamos contra otra parejita y era bastante divertido. Sonic transformed all star racing o algo así?? No se me ocurren mas xD
A mí para jugar cooperativo 2-4 los que más me gustan son Unrailed, Overcooked 1 y 2 y algo menos pero también está majo es el Out of Space.
Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!!!!!
Yo contemplaría sin duda el Broforce, el Lethal League Blaze, el Lovers in a Dangerous Spacetime, el SpeedRunners y el Mother Russia Bleeds
8 respuestas