(consulta) Juego Sega Pistola

Hola

tengo la pistola de sega the punisher para sega megadrive queria saber que juegos estaban buenos para usar la pistola

gracias
pues diria que solo son compatibles lethal enforces 1 y 2, la pistola es de konami
Perdon la pistola es TOP Fighter The Pursuer
esta es esa que va para super y mega no? pues creo que era la copia de la punisher de konami asi que mantengo mi respuesta
Si para SNES y SEGA gracias!
Curiosa la pistola, no sabia que existia y la he estado viendo por google.

Una pistola compatible con ambos sistemas a la vez ... me encanta aprender algo nuevo cada dia.

La verdad que no tengo ni idea de la compatibilidad de los juegos, pero me imagino que solo sera compatible con genesis con lethal enforcers 1 y 2, con la super nintendo ni idea, ahi te podran ayudar los nintenderos, pero igual habia mas juegos ...

Un saludo !!
arkangelf escribió:Hola

tengo la pistola de sega the punisher para sega megadrive queria saber que juegos estaban buenos para usar la pistola

gracias

que es la azul?
Cuando hablais de la pistola de Konami "the punisher" os estais refiriendo a "the justifier" o hay mas modelos de pistolas? Yo creo que si es compatible con ambas Snes y mega, sera de luz y solo compatible con los juegos de Konami.
alguien ha visto esto, el scope, pero de sega, ¿como se llama?

Imagen
naikon1 escribió:alguien ha visto esto, el scope, pero de sega, ¿como se llama?

Imagen

el de sega es el menacer,xcierto hacko tenia uno alli,no se si llegates a verlo,nunca le pregunte el precio,xke no me interesaba,pero xalli lo vi.
bertobp escribió:El sega Menacer?

gracias bertop ese es

faustoamaru escribió:
naikon1 escribió:alguien ha visto esto, el scope, pero de sega, ¿como se llama?

Imagen

el de sega es el menacer,xcierto hacko tenia uno alli,no se si llegates a verlo,nunca le pregunte el precio,xke no me interesaba,pero xalli lo vi.

ke paso faustomaru, mm pues lo tubimos en la mano, pero se kedo alli porke no estaba completo, y alguien, a saber kien se lo llevo, cosa muy rara por cierto, nos kedamos muy extrañados la verdad
La pistola que comenta este chico es esta.

Imagen

Una pistola a imagen y semejanza a la justifier de Konami, pero con compatibilidad con ambos sistemas, lo que desconozco es si REALMENTE es compatible con los juegos de konami de ambas consolas ....
13 respuestas