consulta: juegos arcade xbox live en RGH

Hola a todos.. quisiera hacerles algunas consultas a ver si me puden ayudar... tengo una xbox slim que tiene instalado el rgh y tengo un disco rigido externo con todos los juegos completos y de xbox live arcade, los cuales habilite con el xm360... el problema que estoy teniendo es que algunos de los arcade me piden conceccion al live.. por ejemplo me pasa con el Fruit Ninja Kinect .. lo ejecuta y arranca el juego.. me pone que para iniciar corte uan fruta, la corto y me sale el cartel de seleccion de perfil. cargo el mio y me dice que no esta conectado a xbox live bla bla bla.. le digo pongo q "no" para continuar y me vuelve al manu principal del juego donde esta para cortar la sandia.. la corto y me vuelve a salir el perfil y asi sucesivamente... alguien sabe que puede ser. si esta mal bajdo el juego... o tengo que modificar algo del perfil.. o quiza justo ese juego es si o si por xbox live.???... cualquier ayuda es mas que agradecida.. saludos a todos!!
Tienes que volver a configurar tu perfil de kinect, esto que te pone que lo configures a disdintas horas del día y con diferentes condiciones de luz.
Una vez que hagas esto ya entrarás sin problema.
Salu2
Gracias Solosequenose x el dato.. pero ahora surgio otro tema.. sigo sin poder resolver lo de los juegos y aparte intente con lo que me dijiste de configurar el kinect y me pasa algo raro.. voy a configuracion / confi de kinect y ahi hay 3 opciones - Seguimiento - Audio - Caligracion... voy a la primera seguimiento y son 3 pasos que lo hace sin problema.. pero cuando intento ingresar en cualquiera de las otras 2 opciones me vuelve al menu principal.. sera que esta funcionando algo mal ?? ... intente desconectanto el sensor, apagando y prendiendo la consola pero nada... alguna idea?? ...

Tengo nuevos datos.. a ver si sirven para que alguien se ilumine!.
Hice un bakcup de mi perfil y despues borre todos los datos. perfil, partidas, elementos.. todo!.. inicie la sesion en la xbox en el dash original de la consola. cree el perfil dandole OK a todo, asi como viene por defecto, con el nombre de "player1", con el avatar e imagen sin tocar nada..... luego inicie el dash paralelo, fui a los juegos arcade, ejecute el Fruit Ninja y milagrosamente funciono sin problema. Desp. de jugar 5 minutos hice la prueba de apagar y prender... obviamente no funciono.. no se xq la consola arranca y los juegos andan lo mas bien... menos, por el momento, este juego que cuando inicia me pregunta que perfil seleccionar, al hacerlo me dice q no esta conectada a xbox live y me pregunta si lo quiero conectar.. le digo que no y vuelve otra vez a preguntarme por el perfil.. y asi suecesivamente...
con esto lo que puedo decir es que algo mal hay, o en la consola, o en el perfil.. o sera con el rgh??.. quiza esto es una pregunta boluda, pero la hago igual... cuando uno crea un perfil en la consola hay que seleccionar o modificar algo para que no se conecte a xbox live y deje de preguntar.. o como es el tema?.. es algo de configuracion del rgh o q???

Bueno si alguno sabe algo se lo agradecere!!!!! saludos a todos y muy buena la comunidad!
2 respuestas