Gracias Solosequenose x el dato.. pero ahora surgio otro tema.. sigo sin poder resolver lo de los juegos y aparte intente con lo que me dijiste de configurar el kinect y me pasa algo raro.. voy a configuracion / confi de kinect y ahi hay 3 opciones - Seguimiento - Audio - Caligracion... voy a la primera seguimiento y son 3 pasos que lo hace sin problema.. pero cuando intento ingresar en cualquiera de las otras 2 opciones me vuelve al menu principal.. sera que esta funcionando algo mal ?? ... intente desconectanto el sensor, apagando y prendiendo la consola pero nada... alguna idea?? ...
Tengo nuevos datos.. a ver si sirven para que alguien se ilumine!.
Hice un bakcup de mi perfil y despues borre todos los datos. perfil, partidas, elementos.. todo!.. inicie la sesion en la xbox en el dash original de la consola. cree el perfil dandole OK a todo, asi como viene por defecto, con el nombre de "player1", con el avatar e imagen sin tocar nada..... luego inicie el dash paralelo, fui a los juegos arcade, ejecute el Fruit Ninja y milagrosamente funciono sin problema. Desp. de jugar 5 minutos hice la prueba de apagar y prender... obviamente no funciono.. no se xq la consola arranca y los juegos andan lo mas bien... menos, por el momento, este juego que cuando inicia me pregunta que perfil seleccionar, al hacerlo me dice q no esta conectada a xbox live y me pregunta si lo quiero conectar.. le digo que no y vuelve otra vez a preguntarme por el perfil.. y asi suecesivamente...
con esto lo que puedo decir es que algo mal hay, o en la consola, o en el perfil.. o sera con el rgh??.. quiza esto es una pregunta boluda, pero la hago igual... cuando uno crea un perfil en la consola hay que seleccionar o modificar algo para que no se conecte a xbox live y deje de preguntar.. o como es el tema?.. es algo de configuracion del rgh o q???
Bueno si alguno sabe algo se lo agradecere!!!!! saludos a todos y muy buena la comunidad!