Consulta juegos buenos en Win10 y sobretodo a dobles en misma pantalla.

Buenas, he adquirido un portátil y aunque lo principal no será jugar con él, puesto que lo quiero para trabajar o estudiar, sí que es posible que juegue a algunos juegos que no estén en XBOX One, por favor indicarme cuales pueden haber sobretodo a dos jugadores en la misma pantalla.

Es un portátil I5-7300 HQ con 8GB de Ram y una tarjeta GTX1050 4Gb, no tengo ni idea de lo que puede mover o en que condiciones. Por otro lado, tengo intención de usar mandos de XBOX One por Bluetooth,¿Sabéis si con 2 a la vez va bien o es mejor tirar de adaptador?

Gracias,
Gracias, le echo un vistazo, ¿Sabéis si 7Days to die y algún otro FPS son en pantalla partida?
Si dices W10 dices todo lo que hay disponibl en 30 años de pc y en emulacion

te recomiendo encarecidamente Road Redemption, tiene pantalla partida hasta para 4 jugadores y las risas jugando con colegas son bestiales y es exclusivo de PC, si quieres jugar a dobles en esta plataforma es imprescindible y una compra obligada para los fans de Road Rash

también se me viene a la mente rocket league, tengo entendido que tiene pantalla partida a 4 jugadores también
Gracias le echaré un vistazo, el Rocket ya le tengo en la One.
4 respuestas