Consulta - Juegos de Naves

Estimados,

Tal como dice el título, podrían indicarme los juegos de naves que conozcan para nuestra consola?
La idea es que sea tipo scroll vertical como el juego Raiden o Aero Fighters...

Conocen alguno?? ojalá tenga sus buenos efectos y upgrades de armas :D
Así a bote pronto se me ocurre Sine Mora y Luftrausers,
Sine Mora y Big Sky Infinity creo que sería lo más aproximado a lo que quieres. El Big Sky Infinity es procedural e infinito, o sea hasta donde aguantes, no hay fin aunque si que tiene jefes.

Luego de naves aunque un poco diferente a lo que pides Velocity Ultra o el Pixel Junk Shooter que acaba de salir.

Yo he jugado a los cuatro con el Plus y todos son muy recomendables, pero el más clásico sería el Sine Mora (aunque el scroll es horizontal, no vertical).

También puede que me esté dejando alguno y de PSP y PSOne seguro que habrá unos cuantos más jugables en Vita.
ricardoprat escribió:Así a bote pronto se me ocurre Sine Mora y Luftrausers,


Veo que esos no son tipo scroll vertical, el que me llama la atención es el sine mora, tendré que ver videos a ver que tal y si me llama la atención lo compraría...

Sheenmue escribió:Sine Mora y Big Sky Infinity creo que sería lo más aproximado a lo que quieres. El Big Sky Infinity es procedural e infinito, o sea hasta donde aguantes, no hay fin aunque si que tiene jefes.

Luego de naves aunque un poco diferente a lo que pides Velocity Ultra o el Pixel Junk Shooter que acaba de salir.

Yo he jugado a los cuatro con el Plus y todos son muy recomendables, pero el más clásico sería el Sine Mora (aunque el scroll es horizontal, no vertical).

También puede que me esté dejando alguno y de PSP y PSOne seguro que habrá unos cuantos más jugables en Vita.


Sobre los que me dices, tendría que ver el big sky infinity no lo conozco para nada, los demas el Velocity Ultra y el PJS ya los tengo por el plus... aunque no me han llenado tanto como un raiden...
He buscado juegos así de psx pero aún no encuentro...

Probare el Sine Mora y el Big Sky Infinity, que son los que me mencionan, si encuentran algún otro agradecería que me los mencionaran, muchas gracias!!
3 respuestas