consulta juegos digitales

Saludos a todos.
Necesito que me orienten sobre compra de juegos digitales, me venden un lote de x cantidad de juegos digitales para revender puedo crear multiples cuentas y asignar juegos?? Espero que me puedan ayudar se ante mano muchas gracias por su tiempo.
3v1lryu escribió:Saludos a todos.
Necesito que me orienten sobre compra de juegos digitales, me venden un lote de x cantidad de juegos digitales para revender puedo crear multiples cuentas y asignar juegos?? Espero que me puedan ayudar se ante mano muchas gracias por su tiempo.

Este foro no promueve la piratería y no sé si es apropiada la pregunta. Pero te voy a aclarar algunos conceptos:
SI esos juegos pertenecen a una cuenta sólo permite tener 2 ps3 asociadas a esa cuenta (aunque se puede desvincular cada 6 meses), con dos usuarios máximo. Además, cuando se crea un usuario en una ps3 asociada a esa cuenta se accede a todos los juegos de la misma,los que aparecen en la lista de descargas.

En resumen, si el lote de juegos están en una misma cuenta, podrán acceder 2 usuarios, sólo dos (cada 6 meses como dije antes) y además podrán acceder a la totalidad de los juegos de la cuenta, no a los juegos que tú quieras.
los juegos van asignados a la cuenta que los compra, si en una cuenta hay 20 juegos lo que haces es una venta. no puedes hacer 20.
Chanchullos de este tipo no tienen cabida en EOL
3 respuestas