[Consulta]Juegos estilo...

Hola.
¿Podéis decirme juegos para PC estilo: Devil May Cry? Supongo que se llama Hack and Slash. Preferiblemente AAA o indie conseguido.
Yo vi: metal gear Rising y Killers IS dead.
Muchas gracias
Tienes Chaos Legion , aunque es algo mas viejuno.
Los Castlevania Lords of Shadow también están muy bien. Sobre todo el primero.
Enslaved, Remember Me, Ryse...
@Khador ese jugué en ps2. En pc está? (Digital)

@CliveB Vaya, gracias, muchos de ellos no sabía que era del mismo estilo. Remember me, ryse..slaved es más plataforma. No me gusta. Ya jugué 360

@kal_el_ Castlevania si,pero los vi chungos

@exitfor no llega a ser del género yo creo. Aunque muy buenos y ya los pasé
jordi_lh escribió:Marlow Briggs and the Mask of Death
http://store.steampowered.com/app/249680/
A precio de derribo...

Fui a comprarlo y lo tengo en la biblioteca. Pinta bien. Gracias
jordi_lh escribió:Marlow Briggs and the Mask of Death
http://store.steampowered.com/app/249680/
A precio de derribo...

Gracias por el aviso, después de leer las opiniones en Steam es compra obligada por ese euro.
Lo que no entiendo es que en steam con la etiqueta hack and Slash salen juegos como torchlight de esos rpg isometric...
Este es mi género favorito junto con los rpg. Lo que cualquier fan le pide a un Hack and Slash es un sistema de combate dinámico, muchos combos, y divertido, con el que te puedas convertir en el puto amo. Ahí Platinium Games lo rompe totalmente, en PC no está Bayonetta pero si tienes la oportunidad de jugarlo en 360 o la segunda parte en Wii U, no te lo pierdas. En PC los mismos también desarrollaron Metal Gear Rising: Revengeance. Lo puedes conseguir por menos de 10€ en las páginas de keys. Si no te desagrada el mundo cyborg, yo iría a por él de cabeza.

Otras opciones muy recomendables como te ha dicho un compañero son los últimos Castelvania. Imprescindibles si eres fan del Hack and Slash. También cualquier Darksiders.

EDIT: no había leído que el Rising lo habías visto. No me queda claro si lo has jugado, si no es así, hazlo que no te arrepentirás.
RaD3R escribió:Este es mi género favorito junto con los rpg. Lo que cualquier fan le pide a un Hack and Slash es un sistema de combate dinámico, muchos combos, y divertido, con el que te puedas convertir en el puto amo. Ahí Platinium Games lo rompe totalmente, en PC no está Bayonetta pero si tienes la oportunidad de jugarlo en 360 o la segunda parte en Wii U, no te lo pierdas. En PC los mismos también desarrollaron Metal Gear Rising: Revengeance. Lo puedes conseguir por menos de 10€ en las páginas de keys. Si no te desagrada el mundo cyborg, yo iría a por él de cabeza.

Otras opciones muy recomendables como te ha dicho un compañero son los últimos Castelvania. Imprescindibles si eres fan del Hack and Slash. También cualquier Darksiders.

EDIT: no había leído que el Rising lo habías visto. No me queda claro si lo has jugado, si no es así, hazlo que no te arrepentirás.

Sí, lo pasé en 360 y me gustó. También Dantes infierno, ninja gaiden, bayonetta... No me importa rejugarlos en pc en 2k. Los disfruto como en su día, pero la mayoría no los vi por steam y similares. Por eso preguntaba.
El castlevania nunca lo pasé, eran chungos.
Joder, pide cosas tipo Devil May Cry, y caen recomendaciones como Marlow Briggs, Enslaved, Remember Me... os ha faltado recomendarle el barbie ken y los ponies.

A ver, en Steam tienes Devil May cry 3 , 4 y el Remake.

Transformers Devastation
Yaiba Ninja Gaiden Z

La verdad, que tras mirar mi lista de steam, y siendo un género que me gusta... diría que no tengo más que esos.
Que no se hayan dicho esta el Brutal legend , es una aventura ,echale un ojo porque tiene ambientancion asi heavy metal, es comico pero como hack slash es basico para mi gusto. Santiago Segura le pone voz al protagonista en la version española

Por ahi tambien hay uno que lo regalan practicamente [carcajad] que se llama X-blades.
https://www.youtube.com/watch?v=qvt-WVRzi7o
y tambien tiene segunda parte, Blades of time

Sega tambien saco uno de un vikingo que se llamaba Viking: Battle for Asgard aunque a mi me resulta demasiado flojo pero si eres un fan del genero lo mismo te entretiene un rato.

Un poco desangelado este genero en pc, no tiene ninguno de los grandes.

El ninja gaiden z yaiba ese no lo he probado aunque no soy muy optimista. [+risas]

Tampoco he probado el Ninja Blade , el Deadpool,..
@Borj0 esos dos que comentas están bastante curiosos. Los metí en deseados

@andapinchao ninja ya lo pasé en la 360. Me gustó bastante. El brutal no lo probé, lo dejaré también en lista de deseos. El vikingo le tengo y lo pasé en pc ya, como comentas, flojo y corto.
Xblades están en la biblioteca, les echaré un ojo.

Gracias a los dos
14 respuestas