¡Hola gente! Os pongo en antecedentes:
Hacía tiempo que tenía pensado comprar una Vita y tras ahorrar un dinerillo, por fín me decidí. Hace unos día la compré por Internet (prefiero no decir la tienda de momento; no hay por qué darle una publicidad negativa si solo se trata de un error y al final lo arreglan). Ya puestos, hice la compra completa: consola -con funda gratis incluída-, tarjeta de 8 Gigas y juego (Uncharted). Me hicieron el envío en 48 horas, hasta ahí perfecto. Lástima que al abrir el paquete faltaba la funda y el juego venía sin precinto y sin manual.
Reclamé, por supuesto. Les mandé un correo y me han contestado enseguida, las cosas como son. Me dicen que lo de la funda ha sido un error y me la mandan sin coste alguno para mí. Vale. No me importa que tarden algunos días (de momento están "preparando el pedido") Cualquiera podemos cometer errores y de todas formas, éste se arregla fácilmente.
Lo que me ha extrañado ha sido lo del juego. Me dicen que "
sobre el juego son de pack con consola, No tienen precinto el juego es a estrenar, los juegos PS VITA no tienen manual adjunto solo la tarjeta"
La verdad, estoy mosqueado. Siempre que he comprado un juego nuevo, no importa de qué plataforma, siempre han venido con precinto y manual aunque fuera breve (que luego ni siquiera lo mire es aparte
). ¿Es distinto para los que habéis comprado un pack de consola + juego incluído? Aclaro que la caja de la consola es normalita (Wi-fi), no hay ningún dibujo a diferencia de los pack que traen Resistance o Fifa Football. Me suena que cuando he visto por ahí el pack de consola + uncharted también venía anunciado en la caja pero la mía ya os he dicho que es normal.
Esa es la pregunta. ¿Están precintados los juegos que vienen en pack o no? ¿Y traen manual? Tengo la sospecha de que me han mandado un juego de segunda mano y me lo quieren cobrar -ya lo han cobrado- a precio de nuevo. Por un lado, me jode. Por otro, estoy disfrutando con el juego como un enano
y aunque lo he pagado como nuevo (46€), lo cierto es que todo junto no ha quedado mal de precio. Además, no me han cobrado los gastos de envío y el paquete lo recibí enseguida.
Gracias por vuestras respuestas.