[Consulta] Juegos para chica casual³?

A ver, una amiga mía me a pedido varios juegos para PC para pasar el rato en el curro que tiene ahora y la verdad es que me pilla en bragas. No tengo ni idea de juegos "pachangeros" ni de requerimientos básicos. Porque doy por supuesto que el el PC que tiene o es un portatil malucho o un sobremesa chustero.

Lo ultimo que jugué así es el Braid, pero lo veo demasiado complicado para ella. El Aquaria igual, pero por otras razones. Lo único el World of Goo.

El caso, que juegos me recomendáis?

PD: Como se llama aquel juego 2D que era una bola de brea?
yo tb quiero jugar en el curro!!!

los juegos los tengo, solo me falta un trabajo donde jugar XD ¿de que trabaja?

juega al plants vs zombies
Hmm se me ocurre el plant vs zombies, feeding frenzy y pegles!! o la fiebre del facebook con el pet society xD
Pon unas fotos de la interfecta y te aconsejaremos mejor
Bonito curro.

Cualquier página de juegos flash o los juegos del facebook ya le iran bien :-)
Worms, Plants vs Zombies, World of goo?
xD
Aventuras gráficas en general.
Knight escribió:Aventuras gráficas en general.

diselo a mi hermana, ha aborrecido el longest journey, y eso que me pase el primer capitulo con ella mirando
@Vacil, @J0han:

Esque tampoco tiene interné. Y si lo tuviera tampoco necesitaría juegos xD.

@Kase O:

Aqui tienes (dado que es de dominio publico esta foto, sin su permiso puedo ponerla de igual forma...) una foto de la interfecta (¿Sabes cual es el otro significado del palabro? xD):

Imagen
Luego os quejais que hay paro, cierran fabricas.

S2
Vaya, misteriosamente ahora me apetece ayudar XD pero no sé como! Qué impotencia ;_;
A tu amiga le bajaba las bragas yo y le daba una patada en el culo que la mandaba directamente al paro por vaga.
razor1984 escribió:A tu amiga le bajaba las bragas yo y le daba una patada en el culo que la mandaba directamente al paro por vaga.

Quizas no es que sea vaga, si no que en el curro no tienen trabajo debido a la crisis.
Zeonn escribió:
@Kase O:

Aqui tienes (dado que es de dominio publico esta foto, sin su permiso puedo ponerla de igual forma...) una foto de la interfecta (¿Sabes cual es el otro significado del palabro? xD):

Imagen

Has mirado en el diccionario y te has quedado Oooh eh xD

Yo creo que le va el Puzzle Bubble
el buscaminas o el paintbrush tambien esta muy bien.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Como huele a machismo por aki......
Dos palabras: PopCap Games.
razor1984 escribió:A tu amiga le bajaba las bragas yo y le daba una patada en el culo que la mandaba directamente al paro por vaga.

corre al ayuntamiento de (ponga aquí su población) y vete tomando cartilago de tiburón para regenerar las articulaciones de la pierna

y quien dice ayuntamientos dice empresas participadas por autonomias y cosas del estilo xD
A ver, no es que sea vaga, trabaja en una "chabola" de esas de informacion sobre nuevos edificios... Y si teneis algo de idea, alli poco haces si no te viene nadie... Por eso...

PD: Gracias a todos, con los de PopCap tiene para dias...
Zeonn escribió:A ver, no es que sea vaga, trabaja en una "chabola" de esas de informacion sobre nuevos edificios... Y si teneis algo de idea, alli poco haces si no te viene nadie... Por eso...

PD: Gracias a todos, con los de PopCap tiene para dias...

sasto, mientras no vaya nadie a pedir información sobre los pisos en venta, poco tiene que hacer la pobre...

yo también le haría un selección de juegos de recreativa, tipo, bubble bubble, pang y todo esos juegos de puzzle
Cuanta falta de respeto se ve por aki....

Bien, pues lo mejor para pasar raticos muertos en el curro y no necesitar de demasiado PC son:

Dream Pinball 3D
Zombies vs Plants
M.A.M.E. (que no le falte las Roms del Buble boble, Puzle Buble, Super Pang 3, ect...)
Cualkier emu de Nintendo Snes, Mastersistem, neoGeo, suelen gustar el Mario World y esas cosas
21 respuestas