[Consulta] Juegos para LT+3.0 que pasara con LT+2.0? y 13599?

Bueno tengo LT+2.0 y 13599 dash, que pasara con nosotros los usuarios que no queremos actualizar? o no podemos? si vamos a obtener juegos parchados con abgx360 1.0.6? tendriamos que pasarlo por ABGX360 1.0.5? o que onda! :( de antemano gracias...
Lo que este parcheado para lt+3.0.....no va en otro firm.....y el parche no se quita.
kevo89 escribió:Bueno tengo LT+2.0 y 13599 dash, que pasara con nosotros los usuarios que no queremos actualizar? o no podemos? si vamos a obtener juegos parchados con abgx360 1.0.6? tendriamos que pasarlo por ABGX360 1.0.5? o que onda! :( de antemano gracias...

el abgx360 1.0.5 no funciona con los xgd3 sino puedes pasar al lt3.0 solo te quedara rezar para que los juegos nuevos los saquen tambien para lt2.0 aunque lo dudo mucho
y si lo inyecto o remuevo el topology o agrego el bin del ap25, el chiste que no me kiero mover del 13599 no es justo, mi dash soporta aun los juegos mas nuevos xd! y me acabo de comprar un HD de 120 GB no manchen xd! si actualizo no podre instalar el GAME!??? y si uso el ihas!? los kemo al 100% 8.7GB si se instalan sin error=?
kevo89 escribió:y si lo inyecto o remuevo el topology o agrego el bin del ap25, el chiste que no me kiero mover del 13599 no es justo, mi dash soporta aun los juegos mas nuevos xd! y me acabo de comprar un HD de 120 GB no manchen xd! si actualizo no podre instalar el GAME!??? y si uso el ihas!? los kemo al 100% 8.7GB si se instalan sin error=?

a ver por ahora todos los juegos xgd3 que hay los tienes sin parchear y te van a funcionar en el lt2.0 pero los juegos que salgan en febrero, marzo mas tardar te van a exigir el nuevo dash por cojones sino no te dejaran jugarlos y hay el lt2.0 ya no sera efectivo y es donde entra en juego el lt3.0
kevo89 escribió:Bueno tengo LT+2.0 y 13599 dash, que pasara con nosotros los usuarios que no queremos actualizar? o no podemos? si vamos a obtener juegos parchados con abgx360 1.0.6? tendriamos que pasarlo por ABGX360 1.0.5? o que onda! :( de antemano gracias...

Si las próximas actualizaciones de dash NO instalan Silent Update, las isos de XGD3 te van a funcionar en LT+ 2.0 sin pasarlas por ningún ABGX, siempre y cuando no les activen AP25, que también puede pasar.
ABGX 1.0.6 las parchea para funcionar con LT3. LT2 las carga sin parchear. Aquí el único problema es que las próximas actualizaciones de dash instalen SU, en ese caso SI ó SI hay que ponerse LT3 para funcionar.

De todas formas no está de más ir pensando en ponerse LT3 porque tarde o temprano habrá que actualizar.
Yo estoy en este caso y si no fuera porque hay que volver a grabar todos los xgd3 no habría problema, es que tengo unos cuantos, no se que hacer
Cuanto mas esperes.....peor....
Yo me voy a esperar, tengo un montón de XGD3 grabados ya y no me apetece actualizar ahora mismo con todo lo que tengo pendiente. Cuando me los pase ya veremos, y a las malas si me toca regrabar alguno no me importa demasiado. No obstante la recomendación es ir actualizando pero cada cual sabrá lo que le interesa. Viendo el catálogo de lanzamientos para este año se me han terminado de quitar las ganas, sólo me interesan un par de títulos y igual llego con LT2 y el dash 14699, no se, ya veremos, la opción de ponerme LT3 siempre la tengo a mano y regrabar algún XGD3 que me quede pendiente me da igual.

Saludos.
De momento lt+2.0 va a seguir funcionando perfectamente ya que la nueva actualizacion del dash (salvo excepciones raras que les ha fallado) no mete las SU ni te flashea el lector a version de fabrica, por lo que si no las tenias anteriormente no hay problema.

Los juegos de febrero supongo que funcionaran con el ultimo dash, así que hasta la proxima actualizacion se deberian poder jugar a los que vayan saliendo en febrero. Otra cosa sera que las isos que salgan sean solamente para 3.0, hay puede estar el gran problema.

Esperemos que si esto pasa, saquen algun programa para quitarle el parcheo y que los usuarios que tengan todavia el lt+2.0 nos salvemos durante algo mas de tiempo de la quema que esta siendo ultimamente el flasheo de lectores.
9 respuestas