Consulta juegos RESIDENT EVIL

Hola,

estoy pensando posiblemente, aun no lo se en deshacerme de todos mis juegos de Resident evil de GC. Cuanto me ofrecerian por:

RE REMAKE, RE0, RE2, RE3, RE CV

Son todos Pal España.

Gracias de antemano.
Pues cuenta, que el 1 y el zero en play.com los venden creo que a 20 euros ,y el resto al ser muy viejos tampoco puedes pedir demasiado, 10/15 euros por juego me parece lo mas razonable.
El problema del 2, 3 y veronica ,es que valen muy caros, pero para la reventa es peor, ,ya que al ser simples ports, la gente preferira pillarselos en otras consolas donde les saldran mas baratos, ejemplo la dremacast.
hombre yo creo ke algo mas... no?
No es por ser indiscreto. ¿Esta decisión de venderlos es por el pack que van a sacar en Japan y que nunca llegará a Europa? ¿o si? [cartman]
Pues para serte sincero yo creo que 15 euros es ya mucho dinero, piensa a modo de comprador.

Los resin 1 y zero, en play.com nuevos por 20 euros, aun desconociendo esa tienda, no es muy complicado encontrar copias de 2º mano por esos precios, el resto de juegos se pueden comprar para play, play2 dreamcast ,y pc, siendo que los de cube no traen ningun tipo de extra que incline la balanza a su favor, no puedes pedir casi anda por ellos. Yo sicneramete pudiendo comprar un resin 3 de dream nuevo por 6 euros, o el 2 por 10 no los compraria para cube mas que por puro frikismo siendo de 2º mano, de todas maneras puedes probar a pònerlos a 20 euros cada uno por ejemplo, que seguramente tendras suerte y alguno venderas, total probar es gratis.

Silencio: El pack ese, solo vienen el 1 y el zero no?
Para mi 1 buen precio seria 30€ x el Remake y el 0 q son los nuevos y son pal esp y 20 x el resto usease 120€ todos.

P.D: Si los vas a vender acuerdate de mi. [angelito] [angelito] [angelito] (+ q nada pq me interesan mucho el re2,3 y veronica).
Pues si al final los vendes yo te compro el RE2 el RE3 y el RE CV :P
gracias por los consejos de momento me lo estoy pensando aun...
Nuku nuku escribió:Pues para serte sincero yo creo que 15 euros es ya mucho dinero, piensa a modo de comprador.

Los resin 1 y zero, en play.com nuevos por 20 euros, aun desconociendo esa tienda, no es muy complicado encontrar copias de 2º mano por esos precios, el resto de juegos se pueden comprar para play, play2 dreamcast ,y pc, siendo que los de cube no traen ningun tipo de extra que incline la balanza a su favor, no puedes pedir casi anda por ellos. Yo sicneramete pudiendo comprar un resin 3 de dream nuevo por 6 euros, o el 2 por 10 no los compraria para cube mas que por puro frikismo siendo de 2º mano, de todas maneras puedes probar a pònerlos a 20 euros cada uno por ejemplo, que seguramente tendras suerte y alguno venderas, total probar es gratis.

Silencio: El pack ese, solo vienen el 1 y el zero no?

Que va, el 0,1,2,3,Veronica. Lo vi en Link Sang, con caja especial y todo, sería la ostia tenerlo
Silencio escribió:
Que va, el 0,1,2,3,Veronica. Lo vi en Link Sang, con caja especial y todo, sería la ostia tenerlo

lo malo esque estan en japo
Nuku nuku lo que quiere es que los ponga a la venta a ese precio y asi los compra [boma] [ginyo]
Pues hechando calculos veo que te podrias sacar entre 140 y 150€: REmake y RE 0 35~45€ , RE2, RE3 y RE CV unos 25~30€

Salu2
LuXo: Mecagu..... esto digo... no que vaaaaaa.
No en serio, a mi no me interesa porq ue los tengo todos ya, el 1 en cube y saturn, el zero en cube, el 2 en pc, el 3 y veronica en dreamcast, y teniendo en mi lista muchas novedades de cube, ahora que me quiero pillar una xbox, y mas juegos para la saturn y la mega, comprar juegos repes.......... mejor no.
Por el ke menos el 0, unos 20€. El remake se ha agotado en todas partes, así que 30-35€. El 2 y 3 lo mismo que el remake. El más caro es el veronica, unos 35-40€.

salu2
Yo te compro el Verónica por 20€ gastos de envío incluídos, que sólo me falta ése (excepto RE4, claro) [jaja]
Hola!
A mi me interesarian el RE2, RE3 y RE:CV. Te ofrezco 75€ por los 3

O si lo prefieres te los cambio por 4 de estos juegos:
Star Wars: Rebel Strike (Rogue Squadron III)
Mario Party 4
Mario Party 5
Bily Hatcher and The Giant Egg
WWrestlemania X8
Super Mario Sunshine
Star Fox Adventures
Spider-man 1

(Ninguno Player´s Choice y en perfecto estado)

Ya me diras algo! [oki]
A ver tampoco quiero que esto sea un mercadillo, me interesaba saber como estaba +- valorado, el dia que me decida a venderlos lo pondre en el mercadillo, muchas gracias a todos por los comentarios.
Pues a mi me a dicho un pajarito que el Re 0 lo van a sacar en player's coyce dentro de poco,asi que yo me daria prisa en venderlo ^_^
Creo que en UK ya ha salido en Players Choice.
a ver q pasa q esto no es el foro de C/V si no yo hubiera sido el primero en hacer una oferta :D

Pero ya t dije WEBster q si finalmente vendes me avises q yo entro al trapo ;)
19 respuestas