Buen día.
Bueno, el motivo de este hilo es para pedir ideas acerca de juegos que se puedan jugar con la novia para así los 2 conocerse más y pasar un rato divertido. Es decir, ya sea juegos que no necesiten de mucho sólo de imaginación (por ejemplo, juegos verbales), o juegos de mesa, o juegos tontos pero divertidos que hagan que la pareja se una más y disfrute el estar juntos.
Creo que este tipo de 'juegos' o actividades le dan mucha vida a la relación y se evita así, también, que la relación sea monótona y además la hace entretenida
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
...
¿Cómo juegas con tu pareja?
¿Qué actividades llevan a cabo juntos para pasarla bien?
¿Sabes juegos que no son muy comunes y por lo tanto le resulten interesantes y entretenidos a tu novia?
Espero haber podido transmitir la idea de lo que busco, si no es así, con gusto intento explicarlo de nuevo.
Gracias de antemano.
P.D.
P.D2. Si ya existe un hilo similar, agradecería el link!. Busqué pero es difícil encontrar un hilo con esta temática ya que las palabras que pueden dar como resultado un hilo como este pueden ser muchísimas!.