[Consulta] Jugar con la novia!

Buen día.

Bueno, el motivo de este hilo es para pedir ideas acerca de juegos que se puedan jugar con la novia para así los 2 conocerse más y pasar un rato divertido. Es decir, ya sea juegos que no necesiten de mucho sólo de imaginación (por ejemplo, juegos verbales), o juegos de mesa, o juegos tontos pero divertidos que hagan que la pareja se una más y disfrute el estar juntos.

Creo que este tipo de 'juegos' o actividades le dan mucha vida a la relación y se evita así, también, que la relación sea monótona y además la hace entretenida :P...

¿Cómo juegas con tu pareja?
¿Qué actividades llevan a cabo juntos para pasarla bien?
¿Sabes juegos que no son muy comunes y por lo tanto le resulten interesantes y entretenidos a tu novia?

Espero haber podido transmitir la idea de lo que busco, si no es así, con gusto intento explicarlo de nuevo.

Gracias de antemano.

P.D.
No vale decir 'pínchatela' xD, que no es todo lo que se puede hacer para disfrutar de la compañía de una mujer

P.D2. Si ya existe un hilo similar, agradecería el link!. Busqué pero es difícil encontrar un hilo con esta temática ya que las palabras que pueden dar como resultado un hilo como este pueden ser muchísimas!.
Bueno, lo digo yo y así ya nos podemos centrar en el tema del hilo: el teto XD
Det_W.Somerset escribió:Bueno, lo digo yo y así ya nos podemos centrar en el tema del hilo: el teto XD

guarro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Bueno, lo digo yo y así ya nos podemos centrar en el tema del hilo: el teto XD

LoLz, ayer mismo me enseñaron la versión del teto-juego de cartas.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
El 25
strip-poker, strip-parchis, strip-oca, strip- escondite, strip-gallinita ciega, strip-palabras encadenadas...mira que no hay juegos... [qmparto]
yo os digo uno muy divertido:
-os ponéis cada uno en una farola y os ponéis a correr alrededor de ella(haciendo círculos) hasta que cada uno se llegue a tocar su propia espalda.

con esto tienes entretenimiento para unos 2000 años más o menos
El 68, es como el 69, solo que ella cumple su labor, y tu le dejas una a deber, xDDD.
A la pirámide prohibida.
Imagen

Una amiga mía lo encontró por casa, que era de sus padres...
Al Trivial, con la regla añadida de que el que falla bebe.
guigocres escribió:strip-poker, strip-parchis, strip-oca, strip- escondite, strip-gallinita ciega, strip-palabras encadenadas...mira que no hay juegos... [qmparto]

Muy muy bueno! xD

Saludos
guigocres escribió:strip-poker, strip-parchis, strip-oca, strip- escondite, strip-gallinita ciega, strip-palabras encadenadas...mira que no hay juegos... [qmparto]

Strip gallinita ciega....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te has dejado el strip-piedra papel tijera
(si alguien conoce el jan-ken-pyon, en version strip tendria su gracia xDD)

PD: me apunto el DDR-strip ese puede ser brutal
ains ke me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jugad a cualquier strip-cosa
Zazke escribió:A los médicos XD

Que coño...

¡Jugad al ginecólogo!
Nids está baneado por "troll"
Joer pues jugar a la consola y al que pierda bebe, se quita alguna prenda, cuenta alguna intimad algo asi y si no le gustan las consolas pues oye un juego de mesa con la misma dinamica o algo parecido.

Si no a la piramide prohibida pero solos que lo de gay-lesbiana...
Campanilla escribió:Al salto del tigre. [risita]

Gran juego.... ffffff :D
Jugad a los videojuegos que entretienen mucho!! y más si son online.
Aparte de jugar a lo que querais, busca por internet "yonni massage", será tuya para siempre
Suria escribió:Jugad a los videojuegos que entretienen mucho!! y más si son online.

Ojala fuera mas habitual que os gustaran jugar a las consolas... sois muy poquitas [+risas]
elfraga9 escribió:yo os digo uno muy divertido:
-os ponéis cada uno en una farola y os ponéis a correr alrededor de ella(haciendo círculos) hasta que cada uno se llegue a tocar su propia espalda.

con esto tienes entretenimiento para unos 2000 años más o menos

LOL jajajaj xD xD xD xD xD
Hace unos 15 años (ya ha llovido) anunciaban en la tele "La gran bacanal", juego de mesa "divertido".

No se que tal estaría, no llegué a jugar.
échate un conecta-4 de esos con ella. A mi me funciona, mas que nada por que es un puto reto, nunca consigo ganar... y le pongo empeño-ganas, pero joder, es que no hay manera xD!!!!! y eso que es el juego mas tonto del mundo, pero es que no puedo con ella!!
da_hot_funk escribió:A la Wii XD

ese es el weno JAJAJAJA XD
Si no te da mucha vergüenza acercate a algún sex-shop grandecito que haya por tu zona. Suelen tener muchos juegos de mesa divertidos ^^
YaW escribió:Si no te da mucha vergüenza acercate a algún sex-shop grandecito que haya por tu zona. Suelen tener muchos juegos de mesa divertidos ^^

Y también se puede jugar por jugar sin necesidad de acabar pinchando
JavierEA escribió:Y también se puede jugar por jugar sin necesidad de acabar pinchando

pues si... pero y lo agustito que te quedas, eh? xD

PD: tb.. donde esten unas buenas cuerdas y un buen bote de nata/sirope/¿mayonesa?/geldemasajes...
G1t4n0 escribió:PD: tb.. donde esten unas buenas cuerdas y un buen bote de nata/sirope/¿mayonesa?/geldemasajes...

Mayonesa ?????? [lapota]
Paul_Gilbert escribió:Mayonesa ?????? [lapota]

No debo descartar opciones, estamos en EOL :D
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
monopoly xD
Bueno si dejamos de lado los ''tetos,karaokes y tal'',jugamos a talismán,capitan alatriste y a Agricola.Son juegos de mesa los 3.
Pues juegos de mesa chulos esta el Party and Co (que tiene de todo) o a un juego wapisimo wapisimo (ami me encanto) ke se llama Atmosfear, y dura una ora, en esa hora tienes ke intentar ganar. Vaya, si lo buscas por internet a lo mejor te lo explica.
Al Twister.......nose.....
JoCoN escribió:twister en bolas.

pero con mas gente... [fumando]
pictionary
trivial
tekken/soul calibur/inserte juego de lucha (menos aquel en que botaban las tetas en todos los personajes, a ver si se va a cabrear xD)
Fantasy tennis (online)

bla bla bla

Sino pues que uno haga una pregunta y la responda ella y que ella haga una pregunta y asi
Twister en bolas tu y 5 mas (tias por supuesto)
Jejeje. Diversion garantizada.
41 respuestas