Consulta jugar en 3D

Buenas a todos, quiciera consultar si hay alguna manera de jugar en 3D juegos que no lo son nativamente.

Estuve jugando ultimamente a juegos que si lo son y me gusto la expetiencia por eso hago la consulta.

Saludos.
Nvidia tiene su solución propia para forzar el 3D en los juegos, que es 3D Vision, si no me equivoco. Si tienes una gráfica AMD puedes usar Tridef.

Hay algunos juegos que van muy bien, y otros que van muy mal. Algunos tienen algun defecto gráfico, etc.

Los que van bien desde luego es una pasada jugarlos en 3D.
Efectivamente, yo lo uso desde que salió. el 3Dvisión te permite forzarlo aun sin venirlo.
De todas formas nvidia trae la posibilidad de ver que tal van desde el panel de control de Nvidia -> 3D estereoscópica -> ver clasificación para juegos.
metalgear escribió:Efectivamente, yo lo uso desde que salió. el 3Dvisión te permite forzarlo aun sin venirlo.
De todas formas nvidia trae la posibilidad de ver que tal van desde el panel de control de Nvidia -> 3D estereoscópica -> ver clasificación para juegos.

Se necesitan las gafas de nvidia para utilizarlo o con las que vienen con la tv ya te sirven?
Necesitas gafas de nvidia y monitor nvidia 3d vision. En la tele podras jugar a juegos que traen la opcion interna del 3d en su menu (pantalla partida SBS o arriba y abajo, etc), como es el caso del crysis 2 (o 3, ya no me acuerdo). No se si con trideft podras forzar la doble pantalla y jugar en el televisor...imagino que si.
@boxariel la tecnología del 3D vision de nvidia tiene su inconveniente y esque requieres un monitor que soporte dicha tecnología y sus gafas junto con el receptor que se vende en el Kit.

Si te animas un monitor muy bueno con buena tasa de refresco y que soporte 3D de nvidia es este (a mi me ha ido de maravilla)
http://gaming.benq.com/gaming-monitor/xl2420t

Si juegas con una tv normal en 3D tienes que tirar de terceros como es el caso de tridef
http://www.tridef.com/download/TriDef-3D-5.0.html
Tambiendo tienes a Nvidia que ofrece 3D para tv con soporte 3D: prueba el trial si te mola pues te lo quedas ;)
http://www.nvidia.com/object/3dtv-play-overview.html

Eso sí destacar que el 3Dtv play de nvidia no es lo mismo que el 3D vision ya que el segundo consigue una diferencia brutal. Digamos que el primero es emulado como la tv 3D cuando convierten 2D a 3D y el 3D vision es un sistema preparado y adaptado con soporte para ello. Aunque que ahora realmente pocos juegos vienen 100% adaptados a 3D vision. En el caso dela último tomb raider me hacía quitar las sombras para que se viese bien, y .... un juego sin sombras como que no. Jejejeje

Ya nos contarás que tal y por cual te decantas :)
Gracias por toda la info, probare la opcion de nvidia a ver que tal, el 3d simulado de los tv es muy pobre la verdad.

Comprar un monitor 3d no se si es conveniente a dia de hoy, es como que el 3d esra siendo dejado de lado y se da prioridad al 4k.

La verdad que en juegos con 3d nativo es una experiencia fantastica a mi gusto.
Yo me compré el 3d vision la semana pasada y el resultado no ha sido positivo, me esperaba algo mas. Ademas no he visto ningun juego de los nuevos que se vea genial.
7 respuestas