Sergitos2 escribió:No, no te preocupes por eso. Con kinect o sin el la potencia es la misma.
eugenio147 escribió:Sergitos2 escribió:No, no te preocupes por eso. Con kinect o sin el la potencia es la misma.
Si si la potencia es la misma, pero decían que si no se usa kinect se tendría algo de mayor potencia al no utilizar los recursos de kinect, entonces claro puede crear un poco de confusión como me pasa a mi que que pasa si una consola que lleva kinect, deja de usar kinect? pasa a ser exactamente igual a la que va sin kinect? no se yo pensaba que a lo mejor la que va sin kinect lleve algo de software sin activar y deja libre esa gpu..., en fin si me compro una con kinect y se lo quito y es la misma exactamente a la que vale 399, me compraré una con kinect, gracias por resolverme las dudas!
eugenio147 escribió:Sergitos2 escribió:No, no te preocupes por eso. Con kinect o sin el la potencia es la misma.
Si si la potencia es la misma, pero decían que si no se usa kinect se tendría algo de mayor potencia al no utilizar los recursos de kinect, entonces claro puede crear un poco de confusión como me pasa a mi que que pasa si una consola que lleva kinect, deja de usar kinect? pasa a ser exactamente igual a la que va sin kinect? no se yo pensaba que a lo mejor la que va sin kinect lleve algo de software sin activar y deja libre esa gpu..., en fin si me compro una con kinect y se lo quito y es la misma exactamente a la que vale 399, me compraré una con kinect, gracias por resolverme las dudas!
PoderGorrino escribió:eugenio147 escribió:Sergitos2 escribió:No, no te preocupes por eso. Con kinect o sin el la potencia es la misma.
¿Exactamente cuales son los motivos para quitarlo aparte de perder tiempo cada vez que quieras hacer algo en un menú?
eugenio147 escribió:
Pues basicamente ahora mismo el espacio que no tengo nada para ponerlo, aunque no ocupe mucho pero creerme que no tengo nada jajaja, luego tmb no lo quiero por el tema de las películas y todo eso que decían que solo se podían ver un número determinado de personas, no se eh, yo es lo que he ido leyendo y tampoco estoy seguro al 100% por eso antes de comprar, digo voy a preguntar ya que si puedo tenerla con kinect aunque no lo utilice pues me pillo algun pack con kinect ya que sale mejor de precio.
Yo soy un jugador tradicional aunqu tenga 26 años pero yo quiero darle al botón y encenderla y jugar, la verdad que no le sacaría provecho, ni soy de bailar ni cosas de esas jajajaja, simplemente lo tendría por si acaso en un futuro..., ya que pagando 50€ más, tienes kinect y un juego digital, pero si se puede comprarla con kinect y utilizar la consola sin kinect, perfecto será, por el momento se quedará en la caja
Horizonte de sucesos escribió:eugenio147 escribió:
Pues basicamente ahora mismo el espacio que no tengo nada para ponerlo, aunque no ocupe mucho pero creerme que no tengo nada jajaja, luego tmb no lo quiero por el tema de las películas y todo eso que decían que solo se podían ver un número determinado de personas, no se eh, yo es lo que he ido leyendo y tampoco estoy seguro al 100% por eso antes de comprar, digo voy a preguntar ya que si puedo tenerla con kinect aunque no lo utilice pues me pillo algun pack con kinect ya que sale mejor de precio.
Yo soy un jugador tradicional aunqu tenga 26 años pero yo quiero darle al botón y encenderla y jugar, la verdad que no le sacaría provecho, ni soy de bailar ni cosas de esas jajajaja, simplemente lo tendría por si acaso en un futuro..., ya que pagando 50€ más, tienes kinect y un juego digital, pero si se puede comprarla con kinect y utilizar la consola sin kinect, perfecto será, por el momento se quedará en la caja
LO de las peliculas no sé de que hablas, imagino que será alguna noticia tonta de esas inventadas para tirara mierda sobre ONE.
Respecto a Kinect pues si no tienes sitio no vas a poder usarlo, quieras o no. A no ser que te compres un soporte de TV. Valen 20€ en MM, es el mejor que he visto y es el que tengo. Primero me compré por 10€ el de Game y es un trasto inútil que no sirve para nada, ni se engancha a la TV ni al kinect, un desproposito de soporte.
Obviamente lo devolví rápido.
Yo tampoco soy de saltar o bailar, pero no por ello no lo utilizo. Para mí es cómodo iniciar sesión con Kinect, porque tengo puesta la petición de contraseña para el inicio manual. Por qué?
Pues porque me aseguro que mi cuñado cuando la enciende juega con su perfil, que le cree y deja el mio en paz. Sin kinect no podría poner el inicio automático pues iniciaría el mio siempre y no quiero eso porque cuando juega mi cuñado me jode mis partidas. Me tocaría ponerlo en manual y es un coñazo, a parte de tener que poner la contraseña cada vez que quisiera entrar, pues me la pide porque así lo tengo puesto para evitar que usen mi perfil.
Con kinect enciendo la consola y me reconoce e inicia el perfil, sin necesidad de contraseña. Y si es mi cuñado inicia el suyo.
Los comandos de voz me son muy útiles y cómodos, pues estoy cenando viendo juego de tronos y me levanto a por la fruta y digo xbox pausar, y se detiene el vídeo sin necesidad de tener un mando conectado todo el tiempo que ceno y ensuciarlo con las manos pringadas. Luego llego y digo xbox reproducir y continuo viendo la serie.
Xbox bing-> demo y me busca las últimas demos que han colgado y me vito navegar hasta ese apartado. ara mí es cómodo. Como lo es jugar al fifa y decir sustitución->puyol->piqué y me hace el cambio sin tener ni que pausar el juego.
También es cómodo jugar a pantalla partida y que te ubique en el lado donde estás y no en la otra parte, ya que kinect te ve.
O que me encienda y me apague el sistema de audio HIFI que tengo conectado a la TV cada vez que uso la consola sin necesidad de estar haciendolo manualmente. Incluso me deja silenciarlo o bajar y subir el volumen sin neceidad de tener que etar liado con el mando del HIFI.
Tiene sus cosas, que te hacen la vida más cómoda, no todo es saltar y bailar.