CONSULTA KINECT

Hola,

Tenía una duda, voy a comprarme una xbox one, pero tengo mi duda...ahora que han sacado la versión sin kinect por 399€, si me compro una que lleva kinect y juego incluido ya que la oferta es mejor, si me compro un pack con kinect, puedo desconectar kinect sin que me lo requiera y utilizarla como si fuera la versión de 399€?? no se si me habéis entendido..jajaja, bueno gracias de antemano! [360º]
La respuesta es SI.

Saludos. [bye]
Conozco gente que ni ha sacado el kinect de la caja, con eso te digo todo. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funciona exactamente igual con Kinect o sin el, solo que sin Kinect no tendras reconocimiento de voz o control de movimientos.
me dan igual las funciones de kinect la verdad...pero creo que pagar 399 por la xbox one pelada pues prefiero pagar 450 y tener kinect aunque no lo use y un juego aunque sea digital la verdad, pues muchas gracias!, compraré la one con algun pack y dejaré el kinect y eso en la caja ajajajaja!

Pregunta chorra, imagino que no tiene las versiones de 399€ son iguales que las que llevan kinect, no ? por el tema ese que dicen del uso de la gpu si no lleva el kinect, no me afectará para nada si tengo una versión con kinect aunque no lo conecte, verdad?
Claro ejemplo de lo que la mala prensa y otras tonterías han conseguido: que la gente deje el kinect en la caja sin probarlo ni saber para qué sirve.
No, no te preocupes por eso. Con kinect o sin el la potencia es la misma. [oki]
Sergitos2 escribió:No, no te preocupes por eso. Con kinect o sin el la potencia es la misma. [oki]

Si si la potencia es la misma, pero decían que si no se usa kinect se tendría algo de mayor potencia al no utilizar los recursos de kinect, entonces claro puede crear un poco de confusión como me pasa a mi que que pasa si una consola que lleva kinect, deja de usar kinect? pasa a ser exactamente igual a la que va sin kinect? no se yo pensaba que a lo mejor la que va sin kinect lleve algo de software sin activar y deja libre esa gpu..., en fin si me compro una con kinect y se lo quito y es la misma exactamente a la que vale 399, me compraré una con kinect, gracias por resolverme las dudas! [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eugenio147 escribió:
Sergitos2 escribió:No, no te preocupes por eso. Con kinect o sin el la potencia es la misma. [oki]

Si si la potencia es la misma, pero decían que si no se usa kinect se tendría algo de mayor potencia al no utilizar los recursos de kinect, entonces claro puede crear un poco de confusión como me pasa a mi que que pasa si una consola que lleva kinect, deja de usar kinect? pasa a ser exactamente igual a la que va sin kinect? no se yo pensaba que a lo mejor la que va sin kinect lleve algo de software sin activar y deja libre esa gpu..., en fin si me compro una con kinect y se lo quito y es la misma exactamente a la que vale 399, me compraré una con kinect, gracias por resolverme las dudas! [360º]

Los que asignan recursos a Kinect son los desarrolladores en los juegos, da igual que este conectado o no.
eugenio147 escribió:

¿Exactamente cuales son los motivos para quitarlo aparte de perder tiempo cada vez que quieras hacer algo en un menú?
Yo, por el simple hecho del por saco que da cuando hablas con colegas, que te pilla ''xbox'' ''xbox bing'' y demás historias (que aunque lo reconfigures 15 millones de veces sigue pasando), lo tengo en la caja desde hace meses. Y por cierto, no lo veo para nada necesario ni por asomo. Es mas, muchas veces prefiero dar a un botón que tener que decir un comando (ya sea porque es tarde o porque hay alguien cerca mia durmiendo o cualquier historia).
Hombre, también para mucha gente es un tema de espacio. Igual en su habitación o donde sea no le va bien poner el aparato, que no nos engañemos, pequeño no es.

Yo lo tengo puesto, pero aparte de para iniciar sesión ( y a veces le cuesta) no lo uso para nada mas la verdad, no lo veo algo imprescindible.

Y coincido en lo de estar jugando con colegas y que el kinect se vuelva loco con la peña [360º]
Pues sinceramente, para guardarlo en una caja lo vendo.

De todas formas lo correcto es montarlo y darle uso por un buen tiempo, porque solo así sabrás exactamente que te aporta y cuanto valoras esa aportación, y si esta defectuoso o no.

A mí mismo me toco enviarlo al sat a poco de tenerla porque dejó de funcionar el kinect. si lo llego a meter en la caja (cosa que lo veo una chorrada hacerlo) pues ahora mismo tendría un kinect defectuoso en la caja, esperando a que se termine la garantía. Que para los accesorios creo que es un año, e imagino que kinect está considerado como accesorio.
Yo lo he usado de noviembre a marzo, mas o menos, con lo que creo que le he dado uso por un buen tiempo..y estoy mucho mas cómodo así sin kinect. Yo lo vendería encantado si microsoft lo tasara (que creo que aún no se sabe lo que vale solo, no?)

El único motivo por el que lo aguanté ''tanto'' fue por el inicio automático de mi perfil (Y como bien dice Sergitos2, muchas veces le costaba o directamente no lo iniciaba) y porque había que escusar la compra de la consola con kinect..y ya que lo pagas, pues por lo menos usarlo. Ahora, con la posibilidad de poner un perfil que se inicie automaticamente al iniciar la consola, no le veo motivo para tener kinect conectado.
PoderGorrino escribió:
eugenio147 escribió:

¿Exactamente cuales son los motivos para quitarlo aparte de perder tiempo cada vez que quieras hacer algo en un menú?

Pues basicamente ahora mismo el espacio que no tengo nada para ponerlo, aunque no ocupe mucho pero creerme que no tengo nada jajaja, luego tmb no lo quiero por el tema de las películas y todo eso que decían que solo se podían ver un número determinado de personas, no se eh, yo es lo que he ido leyendo y tampoco estoy seguro al 100% por eso antes de comprar, digo voy a preguntar ya que si puedo tenerla con kinect aunque no lo utilice pues me pillo algun pack con kinect ya que sale mejor de precio.

Yo soy un jugador tradicional aunqu tenga 26 años pero yo quiero darle al botón y encenderla y jugar, la verdad que no le sacaría provecho, ni soy de bailar ni cosas de esas jajajaja, simplemente lo tendría por si acaso en un futuro..., ya que pagando 50€ más, tienes kinect y un juego digital, pero si se puede comprarla con kinect y utilizar la consola sin kinect, perfecto será, por el momento se quedará en la caja
eugenio147 escribió:
Pues basicamente ahora mismo el espacio que no tengo nada para ponerlo, aunque no ocupe mucho pero creerme que no tengo nada jajaja, luego tmb no lo quiero por el tema de las películas y todo eso que decían que solo se podían ver un número determinado de personas, no se eh, yo es lo que he ido leyendo y tampoco estoy seguro al 100% por eso antes de comprar, digo voy a preguntar ya que si puedo tenerla con kinect aunque no lo utilice pues me pillo algun pack con kinect ya que sale mejor de precio.

Yo soy un jugador tradicional aunqu tenga 26 años pero yo quiero darle al botón y encenderla y jugar, la verdad que no le sacaría provecho, ni soy de bailar ni cosas de esas jajajaja, simplemente lo tendría por si acaso en un futuro..., ya que pagando 50€ más, tienes kinect y un juego digital, pero si se puede comprarla con kinect y utilizar la consola sin kinect, perfecto será, por el momento se quedará en la caja

LO de las peliculas no sé de que hablas, imagino que será alguna noticia tonta de esas inventadas para tirara mierda sobre ONE.

Respecto a Kinect pues si no tienes sitio no vas a poder usarlo, quieras o no. A no ser que te compres un soporte de TV. Valen 20€ en MM, es el mejor que he visto y es el que tengo. Primero me compré por 10€ el de Game y es un trasto inútil que no sirve para nada, ni se engancha a la TV ni al kinect, un desproposito de soporte.

Obviamente lo devolví rápido.

Yo tampoco soy de saltar o bailar, pero no por ello no lo utilizo. Para mí es cómodo iniciar sesión con Kinect, porque tengo puesta la petición de contraseña para el inicio manual. Por qué?

Pues porque me aseguro que mi cuñado cuando la enciende juega con su perfil, que le cree y deja el mio en paz. Sin kinect no podría poner el inicio automático pues iniciaría el mio siempre y no quiero eso porque cuando juega mi cuñado me jode mis partidas. Me tocaría ponerlo en manual y es un coñazo, a parte de tener que poner la contraseña cada vez que quisiera entrar, pues me la pide porque así lo tengo puesto para evitar que usen mi perfil.

Con kinect enciendo la consola y me reconoce e inicia el perfil, sin necesidad de contraseña. Y si es mi cuñado inicia el suyo.

Los comandos de voz me son muy útiles y cómodos, pues estoy cenando viendo juego de tronos y me levanto a por la fruta y digo xbox pausar, y se detiene el vídeo sin necesidad de tener un mando conectado todo el tiempo que ceno y ensuciarlo con las manos pringadas. Luego llego y digo xbox reproducir y continuo viendo la serie.

Xbox bing-> demo y me busca las últimas demos que han colgado y me vito navegar hasta ese apartado. ara mí es cómodo. Como lo es jugar al fifa y decir sustitución->puyol->piqué y me hace el cambio sin tener ni que pausar el juego.

También es cómodo jugar a pantalla partida y que te ubique en el lado donde estás y no en la otra parte, ya que kinect te ve.

O que me encienda y me apague el sistema de audio HIFI que tengo conectado a la TV cada vez que uso la consola sin necesidad de estar haciendolo manualmente. Incluso me deja silenciarlo o bajar y subir el volumen sin neceidad de tener que etar liado con el mando del HIFI.

Tiene sus cosas, que te hacen la vida más cómoda, no todo es saltar y bailar.
Horizonte de sucesos escribió:
eugenio147 escribió:

LO de las peliculas no sé de que hablas, imagino que será alguna noticia tonta de esas inventadas para tirara mierda sobre ONE.

Respecto a Kinect pues si no tienes sitio no vas a poder usarlo, quieras o no. A no ser que te compres un soporte de TV. Valen 20€ en MM, es el mejor que he visto y es el que tengo. Primero me compré por 10€ el de Game y es un trasto inútil que no sirve para nada, ni se engancha a la TV ni al kinect, un desproposito de soporte.

Obviamente lo devolví rápido.

Yo tampoco soy de saltar o bailar, pero no por ello no lo utilizo. Para mí es cómodo iniciar sesión con Kinect, porque tengo puesta la petición de contraseña para el inicio manual. Por qué?

Pues porque me aseguro que mi cuñado cuando la enciende juega con su perfil, que le cree y deja el mio en paz. Sin kinect no podría poner el inicio automático pues iniciaría el mio siempre y no quiero eso porque cuando juega mi cuñado me jode mis partidas. Me tocaría ponerlo en manual y es un coñazo, a parte de tener que poner la contraseña cada vez que quisiera entrar, pues me la pide porque así lo tengo puesto para evitar que usen mi perfil.

Con kinect enciendo la consola y me reconoce e inicia el perfil, sin necesidad de contraseña. Y si es mi cuñado inicia el suyo.

Los comandos de voz me son muy útiles y cómodos, pues estoy cenando viendo juego de tronos y me levanto a por la fruta y digo xbox pausar, y se detiene el vídeo sin necesidad de tener un mando conectado todo el tiempo que ceno y ensuciarlo con las manos pringadas. Luego llego y digo xbox reproducir y continuo viendo la serie.

Xbox bing-> demo y me busca las últimas demos que han colgado y me vito navegar hasta ese apartado. ara mí es cómodo. Como lo es jugar al fifa y decir sustitución->puyol->piqué y me hace el cambio sin tener ni que pausar el juego.

También es cómodo jugar a pantalla partida y que te ubique en el lado donde estás y no en la otra parte, ya que kinect te ve.

O que me encienda y me apague el sistema de audio HIFI que tengo conectado a la TV cada vez que uso la consola sin necesidad de estar haciendolo manualmente. Incluso me deja silenciarlo o bajar y subir el volumen sin neceidad de tener que etar liado con el mando del HIFI.

Tiene sus cosas, que te hacen la vida más cómoda, no todo es saltar y bailar.

Lo de las películas es otra de las mil cosas que han dicho de xbox que ya uno no sabe que creer y que no.

Respecto a lo de las funciones si lo veo muy util la verdad, pero para mi..., yo la quiero solo para jugar, se que no le sacaré todo el partido al centro multimedia, solo le daré al botón, la encenderé, meteré el juego y a jugar jajajaja, gracias por vuestras aclaraciones!
16 respuestas