Buenas a todos , quisiera hacer una consulta popular sobre la instalacion de los drivers privativos de estas 2 tarjetas a la vez....vamos por partes:
He estado utilizando la AMD R9 290 con la distro Kubuntu 13.10 64bits y Windows 7 64bits, hasta ahora bien en los 2, utilizo steam y los juegos van de lujo, pero el problema esta cuando he añadido una tarjeta que tenia por aqui para aprovechar Hybrid Physx en Windows, no es que tenga problema en windows ( la verdad que va de lujo), sino que el problema esta a la hora de utilizar Kubuntu, que no consigo hacer que la R9 saque video, detecta solamente la NVIDA, y si intento instalar los 2 driver privativos me cargo las X. La forma que tengo conetadas las tarjetas es en una placa base ASUS P6T SE con la NVIDIA en el puerto PCIe 1 y salilda de video DVI y la R9 en el PCIe 2 y salida de video por HDMI por temas de ventilacion, ya que quiero poner la R9 como la principal de carga grafica, lo unico que tengo como principal la NVIDIA por DVI ya que si no, no veo el POST.
Si alguien puede darme algo de luz en este asunto sobre como poder instalar ambos privativos y poder tener video en ambos monitores le invito a una cerveza virtual
.
Un Saludo .