Consulta lanzamiento Vagrant Story

¿Alguien me puede confirmar si en españa se distribuyó este juego con la contraportada en inglés? He adquirido una unidad precintada asi, con un adhesivo en la portada que pone "versión original", pero ignoro si esa pegatina está puesta a posteriori...mas que nada me gustaría saber si alguien de aqui tiene esta misma versión comprada en nuestro territorio.

Saludos
He tenido muchas veces la caja en la mano y no se decirte.. pero si recuerdo que en casi todos los juegos venian advertencias y eso si que estaba traducido...

Si veo algo te aviso
Pues mi VS tiene la contraportada en italiano y español, al lgual que el manual...lo has comprado aqui en el foro C-V?
Asunto: Consulta lanzamiento Vagrant Story

youngman escribió:Pues mi VS tiene la contraportada en italiano y español, al lgual que el manual...lo has comprado aqui en el foro C-V?

Hola, si que lo he comprado aqui. Tu tambien estuviste interesado, por lo que acabo de ver:

hilo_vendo-joyas-de-psone-precintadas_1479757

Ya me pareció un poco caro, pero al final me acabé autoconvenciendo al pensar que era pal esp precintado. Segun el vendedor, compró dos unidades en algun sitio de aqui, y que venía el adhesivo en castellano (puede ser cierto, con los juegos de Super Nintendo pasaba algo parecido, importaban juegos de otros sitios de Europa y los "parcheaban" con pegatinas). Si esto ultimo fuera cierto, lo daría por bueno, si no, le pediré un reintegro parcial...

Así que, por favor, si alguien mas me puede confirmar que tiene esta versión, le estaría muy agradecido.
Yo lo tengo con contraportada y con manual en castellano...
El mio tiene italiano en la parte de arriba y castellano en la de abajo.
5 respuestas