[Consulta] Lector GD-ROM placa NAOMI

Hola a todos!

Poseo una placa Naomi XD y ahora quiero hacerme con una unidad GD-ROM para esta, de lo poco "asequible" que he encontrado, namas he encontrado una unidad, pero viene tal cual, sin cables ni nada nada, osease, "pelada".

Preguntando al vendedor, namas habria que conectar con un cable scsi entre el lector gd-rom y la placa naomi, pero no tengo muy claro si vale cualquier cable estandar o tendria que ser especial, aparte que no se si dicha unidad necesita alimentacion adicional.

A ver si me podeis aclarar dichas dudas, antes de dar un paso adelante al adquirir esta unidad "suelta".

Un saludo y gracias.
sEgA_bOy escribió:Hola a todos!

Poseo una placa Naomi XD y ahora quiero hacerme con una unidad GD-ROM para esta, de lo poco "asequible" que he encontrado, namas he encontrado una unidad, pero viene tal cual, sin cables ni nada nada, osease, "pelada".

Preguntando al vendedor, namas habria que conectar con un cable scsi entre el lector gd-rom y la placa naomi, pero no tengo muy claro si vale cualquier cable estandar o tendria que ser especial, aparte que no se si dicha unidad necesita alimentacion adicional.

A ver si me podeis aclarar dichas dudas, antes de dar un paso adelante al adquirir esta unidad "suelta".

Un saludo y gracias.

Tal vez esto responda a tus dudas:

http://pdf.textfiles.com/manuals/ARCADE ... ish%5D.pdf
68000 escribió:
sEgA_bOy escribió:Hola a todos!

Un saludo y gracias.

Tal vez esto responda a tus dudas:

http://pdf.textfiles.com/manuals/ARCADE ... ish%5D.pdf

Muchisimas gracias por la info...

Pero, quizas soy algo cateto XD , no encuentro algo en concreto del conexionado de la unidad gd-rom a la naomi [+risas]
parece que sea un cable scsi stardart :?
O´Neill escribió:parece que sea un cable scsi stardart :?

si, eso parece, pero no estoy muy seguro, alguien entendido en el tema de Naomi podria echar un cablecillo?
En el manual no veo nada. ¿Tienes la placa DIMM? Hazle unas fotos al conector de cerca y podremos decirte si es SCSI o no. Además, según el manual, para poder utilizar una unidad GD-ROM, necesitas un boot ROM cuya versión sea EPR-XXXXXE (las X son números) o superior. Si es anterior (como EPR-XXXXXD) necesitas reemplazarlo.
viper2 escribió:En el manual no veo nada. ¿Tienes la placa DIMM? Hazle unas fotos al conector de cerca y podremos decirte si es SCSI o no. Además, según el manual, para poder utilizar una unidad GD-ROM, necesitas un boot ROM cuya versión sea EPR-XXXXXE (las X son números) o superior. Si es anterior (como EPR-XXXXXD) necesitas reemplazarlo.

Pues ahora la Naomi la tiene un colega que le está haciendo una pequeña review aparte de testeandola bien con el adaptador jamma i/o de Capcom que acabo de comprar en eBay USA.

Ya le dire que haga fotos a ver si salimos todos de dudas. [beer]
6 respuestas