[Consulta] Lector Liteon 83850c "A0A2" ¿Flasheable despues de actualizar?

Hola buenas, antes de nada teneis que saber que no entiendo mucho del mundillo, asi que no me apedreis xD. Vale ahora la cuestion. Me compre a traves de una web una xbox arcade ya flasheada. Hasta ahora me fueron bien todos los waves sin problemas, el lector es un liteon 83850c de junio de 2009. No se que ixtreme le pusieron xD. El caso es que actualize sin querer a la ultima version del dash (si lo se, soy subnormal xD) y ahora ya no puedo cargar ningun backup. El caso es, ¿puedo re-flashearla? O sea ponerle el ultimo ixtreme, ¿aunque haya actualizado? No tengo la informacion del flasheo, pero he pedido por mail a la web el firm original del lector, el firm que me pusieron y la key. Que opinais, ¿se puede hacer?

PD: Se me olvidaba, hace un tiempo (antes de actualizar) intente re-flashearla y ponerle el ultimo ixtreme para poder jugar a los AP.25, pero el problema es que no consegui ponerlo en modo B aunque se supone que el lector es compatible. Si consigo la informacion del lector no tendria que ponerlo en modo b, ¿no?

¡Un saludo y gracias!
Si, claro que puedes. Busca por Pogo Mo Thoin (liteon sin cortes ni soldaduras) para sacar la key. Luego busca el pack de LT+ 1.91 y metele el Ltplus-025.bin o algo así, lo digo de cabeza.
Fíjate que cuando conectes el lector al JF en versión aparecerá 02510c en vez del 83850c. Esto es normal debido a que se ha actualizado la versión del firm de tu lector.
Gracias por responder ^^ Una pregunta, si la web donde la compre me proporciona la key, no me haria falta pillarme el pogo mo thoin ¿no? Es que asi me ahorro el tener que pillarme el bicho y todo el tema xD

Saludos
Nasuke escribió:Gracias por responder ^^ Una pregunta, si la web donde la compre me proporciona la key, no me haria falta pillarme el pogo mo thoin ¿no? Es que asi me ahorro el tener que pillarme el bicho y todo el tema xD

Saludos

Te lo puedes hacer tu mismo, eh? Es una chorrada. El de TX creo que son 15€ o algo así y te vale para todos los Lite-On.
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html
A ver, poder, puedes pedir la key... Eso si, como flashes y la key no sea la suya, olvídate de consola para siempre por eso te recomiendo que la extraigas. Si no quieres gastarte pasta, puedes hacer cortes y soldaduras pero no es aconsejable habiendo un método que no "tocas" la PCB.
Aún así, si eres de Madrid y quieres acercarte a Móstoles, te lo hago yo y te flasheo el lector.
Gracias pero no soy de madrid xD ojala. El caso es que he leido el tutorial de "sin cortes ni soldaduras" y me e hecho el invento. Pero de momento me da "Pathkey failed" asi que a saber si estara bien xD. Seguire probando, gracias por la ayuda ;)
Nasuke escribió:Gracias pero no soy de madrid xD ojala. El caso es que he leido el tutorial de "sin cortes ni soldaduras" y me e hecho el invento. Pero de momento me da "Pathkey failed" asi que a saber si estara bien xD. Seguire probando, gracias por la ayuda ;)

Tu placa es compatible?
Pues no lo se, pero vamos el lector me lo reconoce. Con eso basta, ¿no?
Nasuke escribió:Pues no lo se, pero vamos el lector me lo reconoce. Con eso basta, ¿no?

Ten cuidado donde pones el spear, asegurate de que es en el punto suyo, y de seguir bien los pasos, aparte de apagar el elctor, esperar los 5 segundillos, encender y despues darle al ok, si no lo apagas no sale la key XD
No llego al paso de apagar el lector xD se me queda en pathey failed, o sea que algo debo de hacer mal. He cambiado el cable del spear, el spear en si, he quitado el interruptor y lo estoy haciendo juntando y separando los cables pelados, y aun asi pathkey failed. No se que hare mal :S
Ese paso hay que hacerlo bien, darle al OK, quitar paso correinte, poner spear en MPX01 y dar correinte XD

Revisa bien el cable, que haga bien contacto, yo puse una aguja con cable wrapping y de interuptor tengo un jumper [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he probado con un tornillo y con un clip y nada xD. Parece ser que el problema es que no conduce la electricidad por el spear, no se porque. He probado con varios cables normales (de los del pc, los que van a la fuente de colores) y aun ni por esas. Seguire intentandolo, se supone que este metodo es 100% fiable en los lite-on asi que seguire dandole. Gracias por la ayuda ;)
Nasuke escribió:Yo he probado con un tornillo y con un clip y nada xD. Parece ser que el problema es que no conduce la electricidad por el spear, no se porque. He probado con varios cables normales (de los del pc, los que van a la fuente de colores) y aun ni por esas. Seguire intentandolo, se supone que este metodo es 100% fiable en los lite-on asi que seguire dandole. Gracias por la ayuda ;)

Con este metodo e flasheado todoas los lite-on FAT, (el ultimo era un 8x pero con el ultimo dash, asique un 0251 [+risas] [+risas] [+risas] )
EDIT: ¡Ya esta! Flasheada y con LT+ 1.91 :D Muchas gracias a todos por la ayuda, sin vosotros no hubiera sido posible xD

Saludos!
12 respuestas