Hola buenas, antes de nada teneis que saber que no entiendo mucho del mundillo, asi que no me apedreis xD. Vale ahora la cuestion. Me compre a traves de una web una xbox arcade ya flasheada. Hasta ahora me fueron bien todos los waves sin problemas, el lector es un liteon 83850c de junio de 2009. No se que ixtreme le pusieron xD. El caso es que actualize sin querer a la ultima version del dash (si lo se, soy subnormal xD) y ahora ya no puedo cargar ningun backup. El caso es, ¿puedo re-flashearla? O sea ponerle el ultimo ixtreme, ¿aunque haya actualizado? No tengo la informacion del flasheo, pero he pedido por mail a la web el firm original del lector, el firm que me pusieron y la key. Que opinais, ¿se puede hacer?
PD: Se me olvidaba, hace un tiempo (antes de actualizar) intente re-flashearla y ponerle el ultimo ixtreme para poder jugar a los AP.25, pero el problema es que no consegui ponerlo en modo B aunque se supone que el lector es compatible. Si consigo la informacion del lector no tendria que ponerlo en modo b, ¿no?
¡Un saludo y gracias!