› Foros › PlayStation 3 › General
mosiguello escribió:Las ps3 de 60 gb son las únicas que llevan montados los lectores que introducen y expulsan el disco SIN GIRAR, apartir del modelo de 40 gb todas llevan el nuevo lector que lo expulsa e introduce GIRANDO.
Saludos.
mosiguello escribió:Las ps3 de 60 gb son las únicas que llevan montados los lectores que introducen y expulsan el disco SIN GIRAR, apartir del modelo de 40 gb todas llevan el nuevo lector que lo expulsa e introduce GIRANDO.
Saludos.
Nop, las primeras de 40 tienen el mismo lector que las de 60 sin girar.mosiguello escribió:Las ps3 de 60 gb son las únicas que llevan montados los lectores que introducen y expulsan el disco SIN GIRAR, apartir del modelo de 40 gb todas llevan el nuevo lector que lo expulsa e introduce GIRANDO.
Saludos.
sEgA_bOy escribió:Hola a todos!
Lei en su dia, que ciertos lectores, tanto al expulsar el disco como al introducirlo, si salia sin girar es que el lector daba sus ultimos coletazos, hay algo de cierto en eso o es una leyenda urbana?, es que la de 40 me expulsa (o introduzco) los discos girandolos y la de 60 me los expulsa (introduce) rectos.
seryi18vk escribió:sEgA_bOy escribió:Hola a todos!
Lei en su dia, que ciertos lectores, tanto al expulsar el disco como al introducirlo, si salia sin girar es que el lector daba sus ultimos coletazos, hay algo de cierto en eso o es una leyenda urbana?, es que la de 40 me expulsa (o introduzco) los discos girandolos y la de 60 me los expulsa (introduce) rectos.
¿Y donde has leido eso hombre de dios? joder, los que han dicho eso son unos parias de cojones. Vamos a ver. en las consolas de 60 y las primeras de 40, que usaban el mismo lector, el disco entraba y salia recto. Lo primero es que no tiene nada que ver el hecho de como sale un disco de la consola para saber el estado del lector, y lo segundo, de ser cierto, mi consola, desde el primer dia que la use, que sacaba el disco recto como ahora (obviamente), tendria el lector jodido desde fabrica. no tiene sentido.
Haces bien en preguntar de nuevo, porque vamos, no me extraña que te haya rechinado semejante parida..... jejeeje hay cada listo suelto por ahi que flipas
Close escribió:Nop, las primeras de 40 tienen el mismo lector que las de 60 sin girar.mosiguello escribió:Las ps3 de 60 gb son las únicas que llevan montados los lectores que introducen y expulsan el disco SIN GIRAR, apartir del modelo de 40 gb todas llevan el nuevo lector que lo expulsa e introduce GIRANDO.
Saludos.
La diferencia es que los que entran rectos son mas propensos a petar que los que entran girando.
Close escribió:mosiguello escribió:Las ps3 de 60 gb son las únicas que llevan montados los lectores que introducen y expulsan el disco SIN GIRAR, apartir del modelo de 40 gb todas llevan el nuevo lector que lo expulsa e introduce GIRANDO.
Saludos.
Nop, las primeras de 40 tienen el mismo lector que las de 60 sin girar.
La diferencia es que los que entran rectos son mas propensos a petar que los que entran girando.
De milonga nada. La mayoria de los que petan son los que entran rectos. No hay mas que leer en EOL o en cualquier otro foro para ver que estos son los que mas problemas dan.Xecuter escribió:Blablabla...
seryi18vk escribió:sEgA_bOy escribió:Hola a todos!
¿Y donde has leido eso hombre de dios? joder, los que han dicho eso son unos parias de cojones. Vamos a ver. en las consolas de 60 y las primeras de 40, que usaban el mismo lector, el disco entraba y salia recto. Lo primero es que no tiene nada que ver el hecho de como sale un disco de la consola para saber el estado del lector, y lo segundo, de ser cierto, mi consola, desde el primer dia que la use, que sacaba el disco recto como ahora (obviamente), tendria el lector jodido desde fabrica. no tiene sentido.
Haces bien en preguntar de nuevo, porque vamos, no me extraña que te haya rechinado semejante parida..... jejeeje hay cada listo suelto por ahi que flipas