consulta lectores -PS3 60 Gb vs. PS3 40 Gb.)

Hola a todos!

Disfruto actualmente de 2 PS3 (una de 40 gb. y la otra de 60 gb.), esta hace poco que la adquiri en el foro de c/v XD y tengo una consulta que haceros.

Lei en su dia, que ciertos lectores, tanto al expulsar el disco como al introducirlo, si salia sin girar es que el lector daba sus ultimos coletazos, hay algo de cierto en eso o es una leyenda urbana?, es que la de 40 me expulsa (o introduzco) los discos girandolos y la de 60 me los expulsa (introduce) rectos.

A ver si me podeis aclarar dicho tema.

Un saludo y gracias.
Yo tengo la PS3 de 60 GB desde que salio al mercado, nunca me ha salido el disco girando y nunca me ha dado ningun problema de lente hasta el momento (cruzo los dedos para que siga asi)

Lo que no se es si es normal que en la sde 40 salga girando, nunca me he fijado en las de mis colegas.
Las ps3 de 60 gb son las únicas que llevan montados los lectores que introducen y expulsan el disco SIN GIRAR, apartir del modelo de 40 gb todas llevan el nuevo lector que lo expulsa e introduce GIRANDO.

Saludos.
mosiguello escribió:Las ps3 de 60 gb son las únicas que llevan montados los lectores que introducen y expulsan el disco SIN GIRAR, apartir del modelo de 40 gb todas llevan el nuevo lector que lo expulsa e introduce GIRANDO.

Saludos.

dudas aclaradas, muchisimas gracias, ya estoy mas tranquilo, dado que las ps3 de 60 gigas son mas "raras" que un perro verde! XD

Un saludo y gracias de nuevo for the info!!! :D
mosiguello escribió:Las ps3 de 60 gb son las únicas que llevan montados los lectores que introducen y expulsan el disco SIN GIRAR, apartir del modelo de 40 gb todas llevan el nuevo lector que lo expulsa e introduce GIRANDO.

Saludos.

oye pues yo tengo varios colegas que su ps3 de 40 que el disco entra o sale sin girar

saludos

Saludos.
Nop, las primeras de 40 tienen el mismo lector que las de 60 sin girar.

La diferencia es que los que entran rectos son mas propensos a petar que los que entran girando.
efectivamente XD
solo las ps3 de 60gigas, "todas" vienen con ese lector ( entran y salen rectos) y las primeras de 40gigas tambien montaban los mismos lectores.
con el tiempo en las de 40gigas se reemplazaron por los lectores que giran.
saludos
sEgA_bOy escribió:Hola a todos!

Lei en su dia, que ciertos lectores, tanto al expulsar el disco como al introducirlo, si salia sin girar es que el lector daba sus ultimos coletazos, hay algo de cierto en eso o es una leyenda urbana?, es que la de 40 me expulsa (o introduzco) los discos girandolos y la de 60 me los expulsa (introduce) rectos.

¿Y donde has leido eso hombre de dios? joder, los que han dicho eso son unos parias de cojones. Vamos a ver. en las consolas de 60 y las primeras de 40, que usaban el mismo lector, el disco entraba y salia recto. Lo primero es que no tiene nada que ver el hecho de como sale un disco de la consola para saber el estado del lector, y lo segundo, de ser cierto, mi consola, desde el primer dia que la use, que sacaba el disco recto como ahora (obviamente), tendria el lector jodido desde fabrica. no tiene sentido.
Haces bien en preguntar de nuevo, porque vamos, no me extraña que te haya rechinado semejante parida..... jejeeje hay cada listo suelto por ahi que flipas
Las primeras ps3 de 40gb tambien salia el disco recto, es mas tengo yo una por aqui medio arreglada de luces amarillas.
seryi18vk escribió:

¿Y donde has leido eso hombre de dios? joder, los que han dicho eso son unos parias de cojones. Vamos a ver. en las consolas de 60 y las primeras de 40, que usaban el mismo lector, el disco entraba y salia recto. Lo primero es que no tiene nada que ver el hecho de como sale un disco de la consola para saber el estado del lector, y lo segundo, de ser cierto, mi consola, desde el primer dia que la use, que sacaba el disco recto como ahora (obviamente), tendria el lector jodido desde fabrica. no tiene sentido.
Haces bien en preguntar de nuevo, porque vamos, no me extraña que te haya rechinado semejante parida..... jejeeje hay cada listo suelto por ahi que flipas

Pues sinceramente, lo lei hace ya hace muuuucccchhhhooooo tiempo, donde y quien publico esa información, ni idea, pero bueno, el que no sabe, pregunta, para eso estan estos foros XD
Close escribió:

Saludos.

La diferencia es que los que entran rectos son mas propensos a petar que los que entran girando.

Teneis razón pero solo SONY introdujo los lectores antiguos de las 60 gb en las de 40gb porque tenía que eliminar el stock de lectores antiguos.

Gracias por la corrección que estais en todo XD.

Saludos
Close escribió:

Saludos.

Y seguimos con las mismas milongas de siempre........

Los lectores petan,porque tienen que petar......igual da que sea de 40.........de 60.........de 80.......o de 250......

Si se fabrica mal.......petará.........si se fabrica bien el lector.........no petará.......tan sencillo como eso......

También depende del uso que la gente le de a la consola,no digo que el 100% de los lectores cascaos,sufran malos tratos........pero en esta vida hay de todo......

A mi me gusta salir de los juegos con el botón Home,previo pausado del mismo,sacar el disco,meterlo en su caja,dejar la consola un rato encendida después de jugar,descansando......y finalmente apagar desde el dashboard con el mando........

El dia 23 de Marzo,cumplirá 3 años........y sigue funcionando como el primer dia,tanto con juegos de PS2,como de PS3........

P.D.: Esto no se si lo he contado alguna vez,pero cuando yo compré la PS3,el dia del lanzamiento,cometí un grave error.......dejé que me pusieran una bolsa de plástico.....sin darme cuenta,cogí la bolsa,sin acordarme de que la consola pesaba 6 kilos.....y trincar el asa de plástico de la caja.......

Al bajar la consola del mostrador,me quedé con las asas en la mano,y la consola cayó de golpe al suelo.......

Un niño de unos 6-7 años,se llevó las manos a la cabeza.......¡¡MAMÁ,MAMÁ,SE LE HA CAIDO LA PLEI TRES!!.....

Casi estaba mas apurado el niño que yo.......me agaché y le dije......No te preocupes,pequeño,que si no funciona,te la regalo y me compro otra.......(le cambió la cara).......

Podría haber ido al dia siguiente a cambiarla,alegando que se calentaba mucho,o yo que se,cualquier historia......y más después de haber soltado 600€......pero la consola funcionaba perféctamente.......por qué cambiarla.....

Han pasado casi 3 años,y lleva unas cuantas "fundidas" de 2 dias seguidos sin apagar.......y sigue dando cera como el primer dia......(Salvo algún cuelgue sin importancia,de los que tenemos todos).......

Jamás ha pisado el SAT.....ni ha dado el más mínimo síntoma de cascar......ni ha sufrido con ninguna actualización.......

Le cambié el HDD por uno de 320 Gigas.......y lo dicho,ahi sigue.......como una campeona.........

P.D.2: En serio,me fastidia leer según que comentarios tipo a "Si tienes una PS3 de las viejas,estás jodido"......

Todo depende de la autocomplacencia de cada uno,decir,como la mia es mas nueva,a mi no me va a pasar......y ZASCA!......luego vienen los disgustos......

Con las 360,pasa lo mismo.......TODO el mundo buscando las Jaspers esas famosas......las nuevas que no se joden.....alegan.......las demás ya son unas apestadas......pues bien.......

Mi Élite,es una Falcon V3......como la Premium de mi mejor amigo......la semana pasada,estuvimos 4 dias,con sus 3 noches,sin apagarla ni 2 minutos para que se enfriase.......pero nos pasamos el Bayonetta 8 veces.......incluído el modo "Megachungo".......y hacer 100 capítulos en el "Normal",para desbloquear los últimos extras.......

En ningún momento dió síntomas de flaqueza.........En esta vida,nada sucede porque si......todo sucede por algo.....

En serio,chicos,en vez de preocuparos de que si el disco entra recto,o girao,disfrutad de vuestras consolas,y no os rayéis si es vieja o es nueva,porque sino,no aprenderéis a disfrutar bien de los juegos porque encenderéis la consola con miedo......Si ha de petar,petará,sea de los Gigas que sea........

Un abrazo a todos y Feliz Año Nuevo. [oki]
Xecuter escribió:Blablabla...
De milonga nada. La mayoria de los que petan son los que entran rectos. No hay mas que leer en EOL o en cualquier otro foro para ver que estos son los que mas problemas dan.

Y si, si tienes una PS3 DE 60 o 40 tienes mas papeletas para darte por jodido que por ejemplo con una de 80.
seryi18vk escribió:

Yo estoy de acuerdo contigo TIO, a mi me peto (daño) el lector, se lo cambie y hasta el soy de hoy, y no sale girando, que me gusta mas que salga haciendolo, y como dices eso no tiene nada que ver...
13 respuestas