Hola, qué tal.
Os traigo una duda muy muy concreta a ver si me podéis ayudar.
Hace tiempo que estaba pensando en comprarme una television y samsung ha sacado una promoción en la que si compras un televisor (de un conjunto bastante reducido de modelos) entre el 02/12/15 y el 20/01/15 te regalan un smartphone, para ello tienes que registrarte en una página antes del día 03/02/15 adjuntando fotos del numero de serie de la television y de la factura de compra.
La oferta me resultó interesante y pedí el televisor el día 29/12/14, de hecho tengo el justificante y entregué dinero a cuenta. El problema es que la tienda me comenta que no hay stock y samsung está pendiente de fabricación del modelo que pedí.
Dado que la television debe estar en mi casa para poder fotografiar el numero de serie y la factura de compra (la factura no me la dan hasta un día despues de que retire el aparato), y que lo que me ha empujado a pedirla ahora ha sido el tema del teléfono, ¿qué puedo hacer si no llega antes del 20/01/14?. A efectos legales ¿puede considerarse que la fecha de compra es cuando yo realicé el pedido?
Feliz año a todos y gracias de antemano.